Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Rehabilitarán casetas de la policía pero faltan elementos para cuidarlas

Jesús Utrilla / NV Noticias

Se requiere la contratación de más elementos policíacos para las casetas que se estarán rehabilitando en el municipio de Veracruz, señaló el comandante de la Policía Municipal, José Miguel Rodriguez.

Explicó que todo el año existe un porcentaje de elementos que renuncian por actividades o intereses personales.

Actualmente la Policía Municipal cuenta con 300 elementos y necesitan alrededor de 900, por ello la convocatoria estará abierta permanentemente.

Incluso la caseta de policía que se está construyendo en el Fraccionamiento Laguna Real será operada con el mando único.

Tenemos muchas casetas por habilitar, pero lo que realmente nos hace falta es el personal. Por parte de gobierno del estado se tienen alrededor de 15 casetas en diversas colonias del municipio pero de nada nos sirven las casetas sin policías”.

Ya se efectúa un análisis de dónde habilitar casetas en función de la incidencia delictiva de la ciudad.

Además en la conurbación hay muchas casetas que rehabilitar, sin embargo, lo que más les hace falta son elementos policiacos para cubrirlas todas.

Recordó que es fácil conseguir policías y sobre todo que cumplan con un proceso y una serie de requisitos marcados por ley, pero la convocatoria está permanentemente abierta.

Recordó que la policía de proximidad es el primer contacto con los ciudadanos y importante contar con más elementos.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Ocio

Hablar de Peso Pluma no sólo es hablar de éxito, también de escándalo; y es que, si bien, se ha mantenido en los primeros lugares de...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Inició la rehabilitación de la planta de tratamiento Olmeca, en la ciudad de Veracruz. La alcaldesa Patricia Lobeira Rodríguez...

Veracruz

El puente de Boca del Río empezará con trabajos de rehabilitación en su estructura la próxima semana, informó Luis Antonio Posada Flores, titular del...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Autoridades municipales invertirán en la rehabilitación del puente peatonal de Geovillas Los Pinos. Patricia Lobeira Rodríguez, alcaldesa de Veracruz,...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x