Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Ocio

Bad Bunny y Sam Smith cantarán en la ceremonia de los Premios Grammy 2023

Los Premios Grammy 2023 están ‘a la vuelta de la esquina’, por eso se han ido revelando algunos detalles de la ceremonia que tendrá lugar el próximo domingo 5 de febrero en la Crypto.com Arena, recinto ubicado en Los Ángeles.

Un aspecto notorio de esta gala será el talento musical sobre el escenario, del que ya se sabe la primera camada, donde destacan el puertorriqueño Bad Bunny y el británico Sam Smith.

El resto de la primera ronda de artistas que actuarán en la gran noche musical son: Mary J. Blige, Brandi Carlile, Luke Combs, Steve Lacy, Lizzo y Kim Petras. Otra camada de artistas se anunciará en los próximos días.

En 2023 la ceremonia regresará a Los Ángeles después de mudarse el año pasado a Las Vegas debido al aumento de casos de covid-19.

Beyoncé será la protagonista de la ceremonia, pues ostenta nueve nominaciones principales; destaca que su canción Break My Soul obtuvo nominaciones a grabación y canción del año.

Kendrick Lamar tiene la segunda mayor cantidad de nominaciones, con ocho. Adele y Brandi Carlile recibieron siete nominaciones. Harry Styles, Mary J. Blige, Future, DJ Khaled, The-Dream y el ingeniero de masterización Randy Merrill se llevaron seis cada uno.

Asimismo, el comediante y conductor Trevor Noah, quien recientemente dejó su puesto como presentador de The Daily Show en Comedy Central, fungirá como el maestro de ceremonias el 5 de febrero; será su tercera vez al frente de los Grammy.

En esta ocasión se agregaron cinco nuevas categorías a premiar: Compositor del Año, No Clásico; Mejor Interpretación de Música Alternativa; Mejor Actuación Americana; Mejor banda sonora para videojuegos y otros medios interactivos; y Mejor Álbum de Poesía Hablada.

Fuente: Milenio

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Ocio

El pasado 23 de marzo, Bad Bunny se iba a presentar Target Center, foro ubicado en la ciudad de Minnesota, pero días antes del evento...

Ocio

A pesar de que Bad Bunny suele expresar constantemente agradecimiento hacia sus seguidores por su apoyo, en esta ocasión tomó medidas legales contra un fanático que...

Ocio

En el reciente encuentro de los Lakers contra los Denver Nuggets equipos de la NBA, destacó la asistencia de varias celebridades como Bad Bunny,...

Ocio

Después de un año de descanso, Bad Bunny regresó a la escena musical con su nuevo disco “Nadie sabe lo que va a pasar mañana” con el que,...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x