Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Ocio

Tuvo Paris Hilton a su primer bebé con su esposo Carter Reum

Paris Hilton es oficialmente mamá. La empresaria de 41 años dio la bienvenida a su primer hijo con su esposo Carter Reum, y compartió la noticia en Instagram el 24 de enero. Ella subtituló una foto de la pequeña mano del bebé en la de ella, “Ya eres amado más allá de las palabras”.

Según People, su bebé nació a través de un vientre sustituto.

“Siempre ha sido mi sueño ser madre y estoy muy feliz de que Carter y yo nos hayamos encontrado”, dijo Paris al medio. “Estamos muy emocionados de formar una familia juntos y nuestros corazones están explotando de amor por nuestro bebé”.

Su nombre no ha sido revelado.

La pareja se comprometió en febrero de 2021 y se casó en noviembre de ese año. Carter le hizo la pregunta mientras celebraban el cumpleaños de Paris en una isla privada. Solo unas semanas antes, Paris había hablado sobre su entusiasmo por su futuro en un episodio de The Trend Report con Mara Schiavocampo.

“Hablamos de eso todo el tiempo”, dijo la heredera cuando se le preguntó sobre los planes de boda, “y simplemente planeando los nombres de nuestros bebés y todo eso. Entonces, estoy muy emocionada de pasar al siguiente paso de mi vida y finalmente tener, como, una vida real. Porque realmente creo que tener una familia y tener hijos es el significado de la vida. Y no he llegado a experimentar eso todavía porque no siento que nadie realmente se merezca ese amor de mi parte. Y ahora finalmente encontré a la persona que lo hace. Así que, no puedo esperar para dar el siguiente paso”.

Cuando se le preguntó cuántos hijos le gustaría tener a la pareja, Paris dijo que “primero queremos tener mellizos y luego, no sé, como tres o cuatro hijos”.

“Bueno, hemos estado haciendo la FIV”, le dijo a Mara. “Entonces, puedo elegir gemelos si quiero”.

Ella también compartió más detalles sobre su viaje de FIV. “Fue duro, pero sabía que valdría la pena”, continuó Paris. “Lo hice un par de veces y simplemente hacerlo juntos y tener una pareja que me apoya mucho y siempre me hace sentir como una princesa todo el tiempo y es tan, como, cariñoso y simplemente increíble conmigo que fue no es tan malo”.

Si bien Paris y Carter se conocen desde hace 15 años, su historia de amor se hizo oficial después de que ella y su madre Kathy Hilton se unieran a él y su familia para el Día de Acción de Gracias en los Hamptons en 2019.

“Fuimos a almorzar y Carter estaba allí”, dijo Paris en el podcast. “Y comenzamos a hablar, obtuvo mi número de teléfono y estábamos coqueteando ese día. Volvimos a cenar esa noche. Vi lo dulce que era con su madre, estábamos hablando más y sentí, como, esta conexión realmente increíble. Y luego tuvimos nuestro primer beso y luego nuestra primera cita dos noches después y luego, literalmente, hemos sido inseparables desde entonces”.

Luego, el dúo permaneció unido durante la pandemia de coronavirus. “El año pasado con COVID ha acelerado muchas cosas. Como alguien que viajaba constantemente, tuve la oportunidad de quedarme en casa y reevaluar lo que era importante para mí”, le dijo Paris a People al anunciar su compromiso. “Mi relación y el tiempo que pasé con Carter fue un regalo. Estoy emocionada por nuestro próximo capítulo”.

Más tarde se casaron en Los Ángeles, y ella habló de la ceremonia como una “boda de cuento de hadas”. Además de su familia, los invitados incluyeron a Emma Roberts, Evan Ross y Kyle Richards para ver a Paris caminar hacia el altar con un vestido bordado de Oscar de La Renta. Como dijo Carter, “No podría sentirme más afortunado de casarme con mi mejor amiga”.

Fuente E!

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Ocio

Paris Hilton, la socialité estadounidense, hizo su entrada a Monterrey este sábado, marcando su primera visita al estado. Su llegada fue capturada por varios...

Internacional

El papa Francisco nombró a Marek Zalewski como nuevo representante fijo en Vietnam, tras el acuerdo que se alcanzó el pasado julio y considerado un paso importante en el...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, dio a conocer que la Fiscalía General de Veracruz (FGE) ya investiga el fallecimiento...

Ocio

Paris Hilton y Carter Reum están de nuevo en la cima de la felicidad. La glamurosa pareja, que se casó a finales de 2021, anunció este...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x