Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Proyectos inmobiliarios se mantienen pese a hechos violentos de los últimos días: AMPI

Jesús Utrilla / NV Noticias

Los hechos de inseguridad en el Estado de Veracruz no han impactado en los proyectos inmobiliarios, señaló el presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) en Veracruz, Sergio Lavalle Garcés.

Por el contrario  existen varios para la conurbación Veracruz-Boca del Río y la Riviera Veracruzana, como fraccionamiento e incluso la construcción de varios edificios, por lo que no hay cancelaciones.

Tenemos un detalle porque cada vez que en las noticias sale un tema de inseguridad hablan de Veracruz, pero Veracruz es una estado muy grande, pero de alguna manera las autoridades están trabajando y no lo hemos resentido mucho, tuvimos acontecimientos lamentables el domingo pero pensamos que sea algo esporádico, pero no han detenido la actividad”.

Insistió en que hay varios proyectos de construir torres en la zona metropolitana y ningún inversionista canceló sus proyectos por los hechos violentos con que inició el 2023.

Incluso consideró que será positivo el año ya que existe una demanda importante de locales comerciales, bodegas y propiedades.

La parte comercial sobre todo en la zona de Boca Del Rio está creciendo, hay mayor oferta de locales para restaurantes estamos viendo una reactivación importante en Veracruz. En todos los sectores está incrementándose, la oferta de servicios sigue creciendo y la gente tiene confianza en Veracruz”, concluyó.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias La inversión en la infraestructura en el centro histórico de Veracruz se presenta como un catalizador para revitalizar la...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) de Veracruz lleva a cabo el Foro Inmobiliario 2023, para conmemorar sus 30...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias El 30 de noviembre se llevará a cabo el Foro Inmobiliario 2023, para conmemorar los 30 años de la...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Se requiere una reconversión en la oferta comercial del centro histórico de Veracruz para reactivar los negocios y la...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x