Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Ocio

Hallan a Valentina Trespalacios sin vida y detienen a presunto feminicida

Este fin de semana, las autoridades colombianas informaron sobre el hallazgo del cuerpo de una mujer dentro de una maleta en la localidad de Fontibón, Bogotá. Se trataba de Valentina Trespalacios, una joven DJ que fue presuntamente asesinada por su pareja de origen estadounidense.

De acuerdo con las versión difundida en medios locales, el cuerpo de Valentina estaba dentro de una maleta que a su vez se encontraba al interior de un contenedor de basura ubicado en las inmediaciones del parque Los Cámbulos. Uno de los recicladores de la zona reportó el hallazgo.

Hasta ahora el principal sospechoso del crimen es su pareja, Poulos John Nelson, quien aparentemente fue de las últimas personas en verla con vida. Nelson y Trespalacios llevaban saliendo más de un año, comentó su tío, Carlos Trespalacios en una entrevista para el medio Bluradio.

Valentina había construido una prometedora carrera como DJ a su escasos 23 años. No solo tocaba en reconocidos lugares de Colombia sino que su talento atravesó las fronteras hasta Chile, México, Brasil y Perú, dijo su tío al medio. En Facebook contaba con más de 25 mil seguidores y en Instagram con más de 15 mil.

De acuerdo con el reporte de Medicina Legal, el instituto forense de Colombia, la causa de muerte de la joven fue por ahorcamiento. Su cuerpo presentaba cinco surcos de presión en el pecho y múltiples hematomas.

El crimen de Trespalacios conmocionó al país, especialmente al barrio capitalino en el que vivía, donde el martes por la tarde se convocó una velatón en el mismo parque en el que fue encontrada para exigir justicia y una investigación que aclare los responsables del asesinato.

La Policía de Panamá informó este martes de la captura de Poulos John Nelson, el principal sospechoso del asesinato de Valentina.

Nelson fue detenido en el aeropuerto de Panamá cuando pretendía abandonar el país tras llegar procedente de Bogotá.

Según la información proporcionada por la fuerza pública, Interpol Panamá lo detectó cuando intentaba viajar a Estambul y al tener una alerta de la Policía colombiana, las autoridades migratorias panameñas le impidieron la salida del país.

Al parecer Nelson llegó a Panamá el domingo (22 de enero), el mismo día en que fue hallado el cuerpo de la joven en el barrio de Fontibón, cercano al aeropuerto internacional El Dorado. Asimismo, el teléfono de la joven fue encontrado en el aeropuerto en una caneca, según recogieron medios locales.

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Deportes

El futbolista Dani Alves fue detenido este viernes por una presunta agresión sexual cometida en diciembre del año pasado contra una mujer en discoteca de Barcelona. ...

Ocio

La estrella de “House of the Dragon”, Milly Alcock, lució deslumbrante en los Globos de Oro, que se llevaron a cabo en Beverly Hills. Sin embargo...

Nacional

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que hubo 12 cateos simultáneos en los que detuvieron a 10 personas por el ataque al periodista Ciro Gómez...

Nacional

Ovidio Guzmán, alias ‘El Ratón‘ e hijo de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, fue detenido este jueves en Culiacán, Sinaloa, confirmaron fuentes a Grupo Fórmula. De acuerdo...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x