Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Deportes

Presentan a OCEAUNZ, el balón oficial del Mundial Femenil

OCEAUNZ fue presentado como el balón oficial del Mundial Femenil de la FIFA 2023, el primero que será albergado en dos países: Australia y Nueva Zelanda.

La pelota que se usará en el magno certamen se presentó en Sydney, una de las sedes que tendrá el evento y que contó con a participación de un helicóptero con el horizonte emblemático de la urbe australiana de fondo.

El balón está inspirado en los paisajes naturales únicos de las dos naciones anfitrionas, con imágenes que recuerdan las vastas montañas de Aotearoa, Nueva Zelanda y la conexión de Australia con el Océano Índico.

OCEAUNZ, el nombre del balón oficial, refleja la unión de Australia y Aotearoa Nueva Zelanda como naciones anfitrionas del torneo.

De igual forma, la pelota, firmada por la marca alemana Adidas, presenta diseños del artista aborigen Chern’ee Sutton y la artista maorí Fiona Collis.

El Mundial Femenil de la FIFA 2023 Australia-Nueva Zelanda se llevará a cabo del 20 de julio al 20 de agosto.

Fuente: TUDN

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Deportes

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, criticó el sábado a las cadenas de televisión que ofrecen “100 veces menos” dinero para emitir los partidos...

Deportes

El balón con el que Diego Armando Maradona marcó sus dos famosos goles, el mejor de la historia y la Mano de Dios, ante Inglaterra en el Mundial...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x