Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Internacional

Captan en video disparo a periodista de Rusia mientras cubría conflicto en Ucrania

Los ataques que ocurren en Ucrania han desatado una serie de situaciones que desconciertan a toda la comunidad internacional, una de ellas es el video de la periodista rusa Anastasia Yelsukova, quien en un informe resulta herida tras ser alcanzada por un disparo en una de sus piernas.

El video muestra a la periodista hablando a cámara, mientras se escuchan disparos. En un instante, Anastasia Yelsukova cae al piso y comienza a gritar.

La escena se ha viralizado por diversas plataformas, en una situación que se desatada tras el conflicto en territorio de Ucrania luego de la llagada de militares de Rusia.

Hay un tiroteo justo a nuestro lado”, dice Anastasia Yelsukova antes de la herida que la dejó en el suelo en la ciudad de Soledar.

Luego de eso, la periodista es grabada en piso, siendo atendida por otras personas, previo a ser trasladada en camilla a un centro asistencial.

El siguiente video, la periodista Anastasia Yelsukova se encuentra recibiendo atención médica, donde además recibió la visita de sus familiares.

El conflicto en Ucrania ha desatado importantes números de bajas militares, donde incluso se calcula en más de 250 mil, una situación que también ha provocado muertes y heridos en la población civil, agregándose a profesionales que han publicado acontecimientos del conflicto.

Fuente: Milenio

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- A cuatro años del asesinato de la periodista María Elena Ferral, su hija María Fernanda de Luna Ferral afirmó...

Nacional

El periodista jalisciense Jaime Barrera Rodríguez, de 56 años, fue localizado con vida tras ser reportado como desaparecido el lunes 11 de marzo. Sus captores lo...

Nacional

El fiscal de Quintana Roo, Raciel López, informó de la localización con vida del periodista Michael Díaz, quien fuera reportado como desaparecido desde el pasado 4...

Política

La alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero, en una entrevista para el noticiero de Milenio TV, reaccionó ante los señalamientos por el atentado en contra de la...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x