Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Instalan Ayuntamiento y CROC Mesa de Negociaciones

Xalapa, Ver.- El presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil refrendó la voluntad de la Administración para establecer un relación institucional y un diálogo franco y honesto que permita tomar los acuerdos que mejoren las condiciones laborales de los empleados del Ayuntamiento.

Durante el protocolo de instalación de la Mesa de Negociación de las Condiciones Generales de Trabajo con integrantes del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Xalapa adherido a la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), el Edil manifestó que con este acto, inician formalmente las negociaciones correspondientes a este año.

Asimismo, reconoció la responsabilidad y ética con que se ha conducido el personal sindicalizado para sumarse a los esfuerzos de este Ayuntamiento para dar los resultados que espera la ciudadanía.

En este sentido, se comprometió a revisar la propuesta sindical y agilizar los procesos administrativos para cumplir con sus demandas y la adquisición de los insumos que requiere el personal para realizar sus labores cotidianas.

Por su parte, el secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Xalapa adherido a la CROC, Rolando Ortega Salazar, agradeció a las autoridades municipales la disposición para instalar la Mesa de Negociaciones y refrendó el compromiso de privilegiar el diálogo y la conciliación para alcanzar acuerdos que beneficien tanto al Gobierno Municipal, como a la clase trabajadora.

El dirigente además reiteró la disposición para trabajar en favor de la estabilidad laboral y sindical, y reconoció la calidad humana y sensibilidad política del Presidente Municipal.

Asistieron la tesorera Indira González Ramírez; la directora de Asuntos Jurídicos, Martha Patricia Hernández Gutiérrez y el director de Recursos Humanos, Pablo Morales Hernández, quienes encabezarán la Mesa de Negociaciones con el cuerpo de delegados de la CROC.

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Xalapa, Ver.- Durante el primer mes del año, la ciudadanía ha cumplido con el pago de su Predial como un reflejo de la confianza...

Estado

Xalapa, Ver.- El impulso que se dio en 2022 nos compromete a redoblar esfuerzos durante 2023, para que con el apoyo del gremio artístico,...

Estado

Xalapa, Ver.- La Administración Municipal de Xalapa 2018-2021 tiene que rendir cuentas no ante el actual Ayuntamiento, sino ante los órganos fiscalizadores que le...

Estado

Xalapa, Ver.- Para coordinar acciones administrativas y asegurar la participación de empresas serias y responsables en el desarrollo de la obra pública, el Ayuntamiento...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x