Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Política

Delfina Gómez va a ‘aniquilar’ al PRI: Horacio Duarte

El coordinador general de precampaña de Delfina Gómez, Horacio Duarte, aseguró que la candidata de Morena al gubernatura del Estado de México “aniquilará” al PRI, quien por casi 100 años ha estado al frente de dicha entidad.

Duarte dijo que en Morena están listos para derrotar a la corrupción y aniquilarlos, por lo que invitó a simpatizantes y militantes a salir casa por casa a “convencer para hacer posible la transformación del Estado de México”.

“Les vamos a demostrar que el pueblo es mucha pieza frente su arrogancia y exclusión. Aquí en el Valle de Chalco les vamos a demostrar que el pueblo ya está listo para la transformación “, manifestó.

Duarte también pidió reflexionar lo que representa la precandidatura de Delfina Gómez, pues aseguró que la morenista es la propuesta adecuada para lograr la transformación.

“Ella representa la esperanza de cambio, representa lo nuevo, el futuro, la esperanza, las ganas de transformar, y nuestros enemigos de enfrente, los del partido más corrupto en la historia de México, representan todo el pasado, los privilegios, la corrupción, el saqueo, la manipulación”, dijo.

El también ex administrador general de Aduanas refirió que la candidata del PRI, Alejandra del Mora, es la abanderada de la corrupción, pues dijo que afirman que hay que ser valientes, pero “valientes para querer engañar a la gente, valientes para querer engatusar a los mexiquenses cuando durante más de 100 años han sometido al Estado de México al atraso, la corrupción y el subdesarrollo”.

Fuente: Forbes

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) dio a conocer la lista de sus candidatos a diputados locales por la vía...

Política

Desde el Salón de la tesorería de Palacio Nacional, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) recibió una queja respecto a que la gobernadora...

Política

El grupo parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados impulsa una iniciativa para que, ante la falta de acuerdos en la Cámara de...

Política

Los representantes nacionales del PAN, PRI y PRD formalizaron una queja en el Instituto Nacional Electoral (INE) en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador por la presunta...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x