Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Internacional

Libro del príncipe Harry número 1 de ventas en todo el mundo

 En la sombra, el libro de memorias del príncipe Harry de Inglaterra, ha alcanzado los 3.2 millones de ejemplares comprados en todo el mundo y es el más vendido también en España, donde se han editado cuatro ediciones.

Según informó este viernes la editorial Penguin Random House, de la venta global mundial en todos los formatos (impreso, electrónico y audio), 2.5 millones han sido en lengua inglesa.

Asimismo, la obra ha conseguido un récord Guinness por ser el libro de no ficción que más rápido se ha vendido de la historia, según la auditora Nielsen.

En las primeras 24 horas vendió 1.4 millones de ejemplares en inglés (las memorias del expresidente estadounidense Barack Obama vendieron 890,000).

Desde el 10 de enero, fecha en que se publicó, también es número uno en ventas en España, donde se han imprimido 100,000 ejemplares en cuatro ediciones, y se han editado 100,000 más en América Latina, donde el libro se ha colocado en el ‘top’ de ventas.

“En la sombra” se ha publicado en 16 idiomas en todo el mundo. Asimismo, se preparan ediciones en diez lenguas más.

Enrique, el segundo hijo del rey Carlos y nieto de Isabel II, cuenta por vez primera su propia historia y narra su vida.

Fuente: Forbes

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Nacional

Al reiterar que son “la inquisición”, el presidente Andrés Manuel López Obrador acusó que los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF)...

Nacional

El presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que el TEPJF no se atreverá a prohibir su libro ¡Gracias!, luego de una queja que presentó...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Artesanos del malecón reportaron un repunte importante en ventas durante la primera semana de vacaciones. Ángel Hernández Ramos, presidente...

Nacional

Al asegurar que “estamos viviendo un tiempo muy importante porque está mostrándose el cobre de muchos y el fanatismo de un sector conservador de...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x