Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Ocio

Inspira Shakira a Aracely Arámbula

La nueva canción de Shakira, “Music session #53”, sigue dando de qué hablar, pues no sólo se convirtió en el himno de la cantante colombiana para expresar el duelo que ha atravesado desde que se separó de Gerard Piqué, sino que son miles las personas que se han identificado con la letra y, entre ellas, figuras del medio artístico, como es el caso de Aracely Arámbula que cantó una de las estrofas del tema más contundentes, por lo que ya aseguran que es una indirecta para Luis Miguel.

El tema que Shakira lanzó a lado de Bizarrap y Keityn, el coautor del tema, ha logrado exitosas cifras en las plataformas de música más importantes y, en poco menos de dos semanas, ya se convirtió en una de las canciones más conocidas de la artista que, desde que anunció su separación del exfubolista del Barcelona, en junio del año pasado, se ha convertido en una de las personalidades más comentadas por la opinión pública y los medios de comunicación.

Aunque la controversia en torno a este sencillo sigue dando de qué hablar, pues hay personas que no están de acuerdo con que Shakira haya ventilado parte de su vida intima en una canción, debido a que podría afectar a sus hijos Milán y Sasha, de 9 y 7 años, lo cierto es que la mayoría de personas apoyan a la cantante que, de acuerdo con diversos medios, fue víctima de múltiples infidelidades de su expareja, todavía antes de que el deportista iniciara una relación con la joven española Clara Chía Martí.

El fenómeno que ha causado “Music session #53” es tal que no sólo las fans y los fans de Shakira se han pronunciado en favor de su nueva composición, sino que son muchas y muchos famosos que se han identificado con la letra de la canción, por lo que han recurrido a sus redes sociales para cantarle al desamor y, de paso, mandar una que otra indirecta a amores del pasado, o eso es lo que pareciera.

Este es el caso de Aracely Arámbula quien subió un nuevo TikTok, en el que sorprendió a sus más de 1 millón de seguidores, pues fue la primera capsula que comparte en la plataforma desde el 23 de diciembre, pero su regreso a esta red social no fue lo que más conmocionó, sino que lo hizo para cantar la canción de la colombiana y, especialmente, la estrofa en la que Shak le reprocha a Piqué por haber llevado a su vida el hostigamiento de la prensa y la presencia constante de su suegra, Monserrat Bernabeu, quien es su vecina, pues ambas residen en Esplugues de Llobregat, Barcelona.

El fragmento de “Music session #53” que cantó en playback la actriz mexicana fue:

“Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda. Te creíste que me heriste y me volviste más dura. Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”.
 

Fuente: El Universal

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Ocio

Shakira, cantante originaria de Colombia, se vio envuelta en la polémica cuando se dio a conocer la escandalosa infidelidad de su ex pareja Gerard...

Ocio

La noche de este jueves 22 de febrero se llevó a cabo una nueva edición de los Premios Lo Nuestro en donde las sorpresas...

Ocio

Shakira está de regreso con nueva música, así lo anunció la colombiana a través de sus redes sociales al compartir el lanzamiento de su nuevo...

Ocio

El reggaetón es uno de los géneros más populares en la actualidad, aunque hace algunos años fue fuertemente criticado por el público, aparte de ser víctima de muchos prejuicios. Es...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x