Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Política

Diputadas de MC leerán cuestionamientos de población a titulares de organismos autónomos

Sam Ojeda / NV Noticias

Xalapa.- El dirigente de Movimiento Ciudadano en Veracruz, Sergio Gil Rullán, dio a conocer que durante las comparecencias de los titulares de organismos autónomos ante el Congreso local, las diputadas de su partido leerán las preguntas que los ciudadanos tengan para los funcionarios. 

En conferencia de prensa, indicó que esto también se replicará en las comparecencias de los secretarios de despacho que se realizan en diciembre, pero que a partir del 24 de enero harán lo propio con los titulares de organismo como la Fiscalía General de Veracruz (FGE), entre otros. 

Vamos a implementar una herramienta ciudadana para que los hombres y mujeres de Veracruz, los empresarios, la sociedad civil, las víctimas, tengan una voz en el Congreso del Estado”, dijo. 

Dijo que las preguntas se recibirán por medio de las redes sociales y correos electrónicos a fin de que las diputadas usen los 6 minutos que tienen par hacer preguntas. 

Nuestras diputadas han decidido ceder los 6 minutos que tienen para que utilicen las preguntas que les mandan las y los ciudadanos”.

Y adelantó que cuestionarán particularmente a la fiscal general Verónica Hernández Giadans, sobre la crisis de desaparecidos que se registra en la entidad.

El líder de MC lamentó que en el estado de Veracruz los delitos no han disminuido y a pesar de ello no hay una estrategia clara de seguridad por parte de las autoridades. 

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda | NV Noticias  Xalapa. – El partido Movimiento Ciudadano (MC) ya solicitó al Instituto Nacional Electoral (INE) que se brinde seguridad a...

Política

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, denunció que hay complicidad entre Movimiento Ciudadano y Morena para hacerse del poder en Nuevo León, a...

Política

Movimiento Ciudadano dará a conocer a su candidato presidencial…hasta enero, dijo su dirigente nacional, Dante Delgado. Delgado asistió al segundo informe de Gobierno de...

Política

Dante Delgado, coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, refrendó que su partido participará solo en la elección presidencial del próximo año. En su cuenta de...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x