Jesús Utrilla / NV Noticias
Por los hechos violentos recientes reforzarán la seguridad en Veracruz y se dará prioridad a las inmediaciones escolares, señaló el titular de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), Cuauhtémoc Zúñiga Bonilla.
Lamentó el homicidio del que fue víctima el joven Joel, estudiante del Cobaev, el martes en la ciudad de Veracruz. Dijo que la Fiscalía trabaja en ese caso y en la recurrencia de delitos.
“Todos los temas se están atendiendo por parte de la fiscalía y como ustedes saben, diariamente el señor gobernador encabeza la mesa para la construcción de la paz a nivel estatal, donde participan autoridades federales, estatales y algunos casos municipales, en todos los eventos que se han registrado, están siendo atendidos por la fiscalía”.
Destacó que la Fiscalía realiza las investigaciones y el área a su cargo mantiene la coordinación con todos los niveles de gobierno para atender la situación.
Recordó que la conurbación Veracruz-Boca del Río está sectorizada y se redoblarán esfuerzos en la zona norte.
Cabe recordar que en las últimas horas se registró el asesinato de un joven de 16 años, al ser asaltado por un sujeto aún no identificado en la Reserva 4; el homicidio de una mujer trans en la zona de mercados, así como la violación de una menor en un parque hace unos días.
Zúñiga Bonilla, acudió a la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, a una reunión con empresarios, quienes solicitaron la reunión en materia de seguridad.
