Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Dan el último adiós al estudiante asesinado del Cobaev

Jesús Utrilla / NV Noticias

Estudiantes, maestros, familiares y amigos de Joel le dieron el último adiós.

El muchacho de 16 años fue asesinado cuando salió del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (Cobaev), plantel 62, para dirigirse a su casa. Y es que le intentaron robar el celular y se resistió.

Los alumnos y maestros se concentraron en la explanada del COBAEV para llevar a cabo una ceremonia emotiva.

Entre lágrimas se llevó acabo el pase de lista del quinto semestre de bachillerato y cuando dijeron su nombre todos gritaron tres veces al unísono “presente”.

Por su parte, en el domicilio particular, sus papás y demás familiares se reunieron para despedirlo, entre llanto.

Su padre, el señor Noe Carrera, dijo que el muchacho tenía ganas de continuar preparándose profesionalmente. Su sueño era estudiar medicina o una carrera afín.

Lo describió como un joven serio que no se metía con nadie y que tenía muchas ilusiones en la vida.

Posteriormente los amigos, familiares y maestros se manifestaron afuera del Centro Integral de Justicia, de Playa Linda, para exigir justicia por el muchacho.

Cabe recordar que Joel, de 16 años, salió de la escuela con dirección su casa, junto a dos compañeros, y en la calle 7, fue atacado con una arma blanca tras resistirse al asalto.

Sus compañeros pidieron auxilio, pero el chico falleció al ser apuñalado. Los hechos se dieron  en la colonia Reserva 4.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez informó que la línea de investigación en el homicidio de Alfredo Alejandro Niño Beauregard...

Ocio

El pasado viernes 1° de marzo, el actor Víctor Rivera Becerra, reconocido por su papel en la película “Salvando al Soldado Pérez”, fue detenido...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El homicidio de siete personas en Acultzingo estaría relacionado con un ajuste de cuentas entre el grupo de Roberto...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias César Marín, quien fue detenido ilegalmente, tomó la decisión de acudir a la sede de la Comisión Nacional de...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x