Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Regidor de Sayula de Alemán fue detenido

Sam Ojeda / NV Noticias

Xalapa.- Este martes el regidor segundo de Sayula de Alemán, Abimael Merino De los Santos, fue detenido por elementos ministeriales.

En un breve video publicado en sus redes sociales, el regidor dio a conocer el momento en que era detenido por parte de los elementos. 

A la opinión pública, me están deteniendo”, alcanzó a decir el regidor antes de que los elementos terminaran con la breve transmisión. 

Aparentemente el regidor estaba desayunando en Xalapa con algunos integrantes del cabildo previo a su visita al Congreso local. 

La detención se da luego de que este lunes cuando se registró un enfrentamiento entre empleados que mantienen tomado el Palacio Municipal y personas que intentaron desalojarlo. 

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez indicó que resulta extraño que los empleados se opongan a recibir el pago que ofreció la alcaldesa Lorena Sánchez Vargas.

E insistió en que su administración apoya a la alcaldesa aunque instó a todas las partes a presentar las denuncias correspondientes por la agresión de este lunes.  

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- La fiscal general de Veracruz, Verónica Hernández Giadans, informó que se abrió una carpeta de investigación por noticia...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias El regidor de Morena, Sebastián N, no ha notificado al Ayuntamiento de Veracruz sobre su ausencia y el proceso...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias El regidor de Morena, Sebastián C, no acudió el jueves a la regiduría, señaló la alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Más denuncias se sumaron contra el regidor de Morena del Ayuntamiento de Veracruz Sebastián C, por supuesto acoso y abuso...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x