Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Pipa se impacta en barda del Complejo Cangrejera

Fluvio César Martínez - Milenio

Un tráiler de doble remolque terminó impactado contra la barda perimetral del Complejo Petroquímico Cangrejera, en Coatzacoalcos, Veracruz.

El chófer de la unidad perdió el control y se salió de la carretera; manejaba presuntamente en estado de ebriedad, pero resultó ileso.

La unidad transitaba sobre la carretera Costera del Golfo después de las 08:00 horas de este 15 de enero, su destino era la Terminal Marítima de Pajaritos donde pretendía cargar diésel, de acuerdo con el reporte de Protección Civil.

Sin embargo, a la altura del complejo, el conductor, quien presuntamente se encontraba en estado de ebriedad, perdió el control hasta salirse de la carpeta asfáltica y chocar de lado contra el muro de concreto, en la entrada de la empresa Celanese.

Una de las pipas se desprendió, y aunque la barda no colapsó, la unidad resultó dañada en la parte frontal tras el impacto. 

La emergencia fue atendida por personal de Pemex, quienes solicitaron la intervención de una grúa para retira el full, en tanto que el chófer tendrá que pagar por los daños.

Fuente: Milenio

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Nacional

Al menos ocho personas perdieron la vida este lunes 28 de agosto debido a choque múltiple en el que, según los primeros reportes, se...

Nacional

Una pipa volcó y explotó durante la madrugada en Periférico, esquina con bulevar Forjadores, en San Pedro Cholula. El incidente dejó un muerto, informó el gobernador de...

Veracruz

Jesús Utrilla | NV Noticias Los hoteles ubicados en la zona conurbada de Veracruz-Boca del Río se vieron obligados a adquirir pipas de agua...

Nacional

Una pipa de gas explotó en una gasolinera de Tula, en Hidalgo, alrededor de las 08:00 horas, informó la Dirección de Protección Civil y del Cuerpo de...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x