Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Ocio

Acusan a Miss Universo de fraude tras triunfo de EU

El resultado de la edición número 71 de Miss Universo generó un descontento general en redes sociales luego de que se diera a conocer la victoria de R’Bonney Gabriel, la representante de Estados Unidos, que logró superar a Amanda Dudamel, de Venezuela, y Adreína Martínez, de República Dominicana.

El certamen, el primero bajo la organización de JKN Global Group, estuvo repleto de sorpresas a lo largo de la noche; la primera llegó apenas unos minutos después de que inició la transmisión y se anunció al grupo de las 16 finalistas, del que quedó fuera la mexicana Irma Miranda. 

La eliminación de la sonorense fue un balde de agua fría para la mayoría, ya que se encontraba en el grupo de las cinco favoritas para llevarse la corona de Miss Universo 2023, incluso en las casas de apuestas. El hecho de que no consiguiera pasar siquiera a la semifinal generó la molestia de una considerable parte del público. 

“Dejaron fuera del top a México y Colombia que eran favoritas, luego le hacen fraude a Venezuela que sin discutir era la ganadora absoluta, Miss USA no se merecía la corona, qué robo!”, escribió una usuaria en Twitter. 

Las críticas en contra de la organización de concurso aumentaron cuando se confirmó el triunfo de R’Bonney Gabriel. Y es que aunque las tres finalistas habían demostrado una gran preparación, soltura e inteligencia en la etapa de preguntas, la representante de Venezuela se había ganado las ovaciones con un poderoso discurso inspirador. 

En la fase final, las tres finalistas se enfrentaron a la misma pregunta: “¿cómo trabajarías para demostrar que esta organización (Miss Universo) empodera y es progresista?”. 

La dominicana habló sobre lucha a favor de los derechos de la mujer. “Tus antecedentes no te definen. Tu coraje y tu determinación, sí”, aseguró Adreína.

Mientras que R’Bonney Gabriel señaló que su proyecto como Miss Universo estaría enfocado en contra del trafico de personas y la violencia. 

Fuente: Milenio


Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Internacional

Estados Unidos se dispone a anunciar si a partir del jueves reactiva sanciones al petróleo y gas de Venezuela para castigar al presidente Nicolás Maduro por bloquear a...

Política

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunirá la próxima semana con Amos Hochstein, coordinador de Infraestructura Global y Seguridad Energética de Estados Unidos y la...

Nacional

Este miércoles, el presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció el más reciente pronunciamiento del gobierno de Estados Unidos respecto a la irrupción a la Embajada de México en Ecuador,...

Internacional

El Servicio de Inteligencia Exterior de Rusia (SVR) aseguró que las empresas militares privadas de Estados Unidos están reclutando a miembros de cárteles mexicanos y colombianos en prisiones estadounidenses para...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x