Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

El descenso de la temperatura en la zona costera será más significativa el sábado

Foto: TonyHH

Jesús Utrilla / NV Noticias

Las zona costera tendrá menor sensación térmica hasta el sábado derivado de los efectos del Frente Frío número 23.

Este viernes hasta la tarde- noche habrá viento del norte en la costa central del estado de Veracruz, señaló el subcoordinador de Pronóstico Meteorológico y Estacional, Federico Acevedo Rosas.

Comentó que las rachas alcanzarán de 80 a 100 kilómetros por hora y habrá descenso de la temperatura, condición que se mantendrá hasta el sábado.

Sin embargo, el evento será de corta duración y por la noche dejará de sentirse el norte. Para sábado y domingo se esperan temperaturas frescas en los municipios de Veracruz, Boca Del Río, Alvarado, Medellín y la región en general.

La velocidad sostenida del viento se espera entre los 60 y 70 kilómetros por hora, por lo que es importante tomar comenzar las debidas precauciones para prevenir incidentes.

La máxima intensidad del evento del norte que vendrá detrás del frente frío para que decrezca en la noche de este mismo viernes. Las rachas máximas serán de 80 a 100 kilómetros por hora en la costa central”.

Hay nublados pero la probabilidad de lluvia se concentrará en las zonas montañosas y cuencas del norte y sur.

Se espera descenso de la temperatura para todo el estado de Veracruz y en la zona costera será más significativa el sábado ya que el domingo las temperaturas tenderán a elevarse.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El puerto de Veracruz registró 37 grados Celsius durante el medio día de este martes, informó la jefa...

Estado

La jefa de Hidrometeorología de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que este viernes, durante el evento de surada, se registró una temperatura...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- En el estado de Veracruz los cambios de temperatura son tan bruscos que varían hasta 10 grados en solo...

Deportes

Mikel Arriola, Presidente de la Liga MX, aseguró que no habrá ningún tipo de cambio en el reglamento de competencia del futbol mexicano. En...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x