Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Ocio

Recibe Milly Alcock Globo de Oro por “House of the Dragon” en presunto estado de embriaguez

La estrella de “House of the Dragon”, Milly Alcock, lució deslumbrante en los Globos de Oro, que se llevaron a cabo en Beverly Hills. Sin embargo no es el único motivo por el cual hablan de la joven de 22 años.

Los espectadores de la entrega de premios quedaron sorprendidos después de que la actriz que interpreta a la joven Rhaenyra Targaryen en la serie de televisión de HBO, apareciera risueña y al parecer bajo la influencia del alcohol cuando se unió a su coprotagonista Emma D’Arcy.

Los espectadores le rogaron a Milly que ‘comiera un poco de pan’ cuando ella, Emma y el director Miguel Sapochnik aceptaban el premio a “Mejor Serie de Televisión” por el exitoso programa.

En el escenario parecían estar sorprendidos por el resultado, después de haber vencido a su fuerte competencia “Better Call Saul”, “Ozark”, “The Crown” y “Severance”.

Después de llevarse el trofeo, Sapochnik explicó: “Como puedes ver, no pensamos que íbamos a ganar, así que no me preparé. Muchas gracias, esto es increíble. Debo decir que Severance es increíble, me encantó ese programa”.

Después el director mira a  Alcock y D’Arcy y pide un aplauso para las estrellas de la primera temporada.

Daenerys, Arya o Sansa son esos personajes femeninos que no olvidamos de “Game of Thrones”. Y por como comenzó su precuela, “House of the Dragon”, de la cual hemos visto su primera temporada en HBO Max, ya sabemos que hay unas heroínas memorables que luchan en contra de su destino, este es el caso de  la princesa Rhaenys Targaryen interpretada por Milly Alcock.

Comencemos por el personaje, la princesa es la primogénita del rey Viserys y una jinete de dragones que se destaca entre muchos. Su padre busca que ella se convierta en su sucesora, en un tiempo en el que las mujeres no podían acceder al trono, tema que se convierte en el detonante de la guerra en esta serie.

En cuanto a la actriz australiana sabemos que a sus cortos  22 años ya ha trabajado en en producciones como “A Place to Call Home” (2018), “Fighting Season” (2018), “Pine Gap” (2018), “Les Norton” (2019), “The Gloaming” (2020) y “Reckoning” (2020). 

Su primer papel fue a los 14 años con un papel en la serie “Wonderland” y lo más reciente aparte de esta nueva producción fue su papel en “Upright” papel por el cual ganó el premio “Casting Guild of Australia” en la categoría de “Estrellas en ascenso” de 2018.

Fuente: TiempoX

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Nacional

La Fiscalía General de la República (FGR) autorizó en definitiva el no ejercicio de la acción penal en la investigación que inició por el presunto...

Nacional

El pasado 15 de febrero el periodista Carlos Loret de Mola presentó un reportaje en Latinus dónde entrevistó a Celso Ortega, líder los Ardillos, quien aseguró que Los...

Nacional

Andrés Manuel López Obrador informó esta mañana que ya se tiene identificado al presunto asesino de la activista Angelita León, presidenta del colectivo de búsqueda Unión...

Ocio

La reconocida actriz Milly Alcock ha acabado con las dudas y ha sido la elegida para darle vida a Supergirl en el nuevo universo DC que James Gunn...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x