La estrella de “House of the Dragon”, Milly Alcock, lució deslumbrante en los Globos de Oro, que se llevaron a cabo en Beverly Hills. Sin embargo no es el único motivo por el cual hablan de la joven de 22 años.
Los espectadores de la entrega de premios quedaron sorprendidos después de que la actriz que interpreta a la joven Rhaenyra Targaryen en la serie de televisión de HBO, apareciera risueña y al parecer bajo la influencia del alcohol cuando se unió a su coprotagonista Emma D’Arcy.
Los espectadores le rogaron a Milly que ‘comiera un poco de pan’ cuando ella, Emma y el director Miguel Sapochnik aceptaban el premio a “Mejor Serie de Televisión” por el exitoso programa.
Milly Alcock, Emma D'arcy and Miguel Sapochnik receive the #GoldenGlobe for Best Drama Television Series for House of the Dragon pic.twitter.com/AFhMyiJYuS
— best of milly alcock (@millysource) January 11, 2023
En el escenario parecían estar sorprendidos por el resultado, después de haber vencido a su fuerte competencia “Better Call Saul”, “Ozark”, “The Crown” y “Severance”.
Después de llevarse el trofeo, Sapochnik explicó: “Como puedes ver, no pensamos que íbamos a ganar, así que no me preparé. Muchas gracias, esto es increíble. Debo decir que Severance es increíble, me encantó ese programa”.
Después el director mira a Alcock y D’Arcy y pide un aplauso para las estrellas de la primera temporada.
Daenerys, Arya o Sansa son esos personajes femeninos que no olvidamos de “Game of Thrones”. Y por como comenzó su precuela, “House of the Dragon”, de la cual hemos visto su primera temporada en HBO Max, ya sabemos que hay unas heroínas memorables que luchan en contra de su destino, este es el caso de la princesa Rhaenys Targaryen interpretada por Milly Alcock.
Comencemos por el personaje, la princesa es la primogénita del rey Viserys y una jinete de dragones que se destaca entre muchos. Su padre busca que ella se convierta en su sucesora, en un tiempo en el que las mujeres no podían acceder al trono, tema que se convierte en el detonante de la guerra en esta serie.
En cuanto a la actriz australiana sabemos que a sus cortos 22 años ya ha trabajado en en producciones como “A Place to Call Home” (2018), “Fighting Season” (2018), “Pine Gap” (2018), “Les Norton” (2019), “The Gloaming” (2020) y “Reckoning” (2020).
Su primer papel fue a los 14 años con un papel en la serie “Wonderland” y lo más reciente aparte de esta nueva producción fue su papel en “Upright” papel por el cual ganó el premio “Casting Guild of Australia” en la categoría de “Estrellas en ascenso” de 2018.
Fuente: TiempoX
