Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Deportes

Naomi Osaka anuncia que esta embarazada y no jugará en 2023

No habrá Naomi Osaka en modo tenista durante la temporada 2023. La cuatro veces campeona de torneos del Grand Slam confirmó que está embarazada.

Quien fuera N°1 del mundo, hoy con 25 años, ya se había retirado del Abierto de Australia (campeona en 2019 y 2021) a principios de esta semana, y ahora se confirman las razones.

Luego de no haber jugado oficialmente desde septiembre, anunció la noticia en las redes sociales.

Los últimos años han sido interesantes, pero creo que son los momentos más desafiantes de la vida los que pueden ser más divertidos. Estos meses lejos del deporte realmente me han dado un nuevo amor y aprecio por el juego al que he dedicado mi vida. Sé que tengo mucho que esperar en el futuro”, agregó.

Una cosa que espero con ansias es que mi hijo vea uno de mis partidos y le diga a alguien, ‘esa es mi mamá’. 2023 será un año lleno de lecciones para mí y espero verlos al comienzo del próximo porque estaré en Australia 2024”.

La japonesa de 25 años no juega desde el WTA 500 de Tokio cuando jugó apenas un game ante Daria Saville y la australiana se retiró. En segunda ronda, Osaka no se presentó ante la brasileña Haddad Maia. En el US Open 2022 (su torneo previo al de Tokio), Osaka quedó eliminada en primera ronda al caer ante Danielle Collins.

Luego de la convulsionada segunda mitad de 2021, post retiro de Roland Garros al anunciar que sufría problemas de salud mental, Osaka reencontró su mejor juego en el WTA 1000 de Miami 2022, donde llegó a su primera final en más de un año y cayó ante Iga Swiatek. Curiosamente su anterior final, había sido en el Abierto de Australia 2021, cuando logró el último de sus cuatro Majors.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Ocio

Hace aproximadamente un mes, la influencer Yeri Muaemocionó a sus seguidores con la noticia de que estaba embarazada. El día de hoy hizo un...

Ocio

Luego de que Cazzu anunció su embarazo durante un concierto en Argentina, su pareja y padre de su futuro bebé, Christian Nodal, confirmó la noticia...

Estado

Sam Ojeda | NV Noticias Xalapa.- Persiste el desconocimiento en instituciones públicas de salud y entre la sociedad sobre la Interrupción Legal del Embarazo y Interrupción...

Internacional

Una mujer muere cada dos minutos en el mundo durante el parto o por complicaciones vinculadas al embarazo, aunque la mortalidad materna se redujo en...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x