Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Ocio

Luce Ana de Armas espectacular look en los Golden Globes 2023

Fue en el Festival de Cine de Venecia que Ana de Armas recibió una ovación de casi catorce minutos por su gran participación en la cinta Blonde, en la que interpreta a la icónica Marilyn Monroe.

Ahora, la actriz de origen cubano-estadounidense hizo su aparición durante la red carpet de los Golden Globes 2023, y nosotros somos los que nos paramos para aplaudirle por el looksazo totalmente on point por el que optó para esta ocasión.

La actriz, de 34 años, eligió un diseño de Louis Vuitton de escote strapless, ceñido a la cintura, en color negro que dejaba lucir su espectacular figura, gracias a un rectángulo longitudinal que se encontraba en el centro del vestido y que resaltaba su cadera. 

Para no perder la costumbre, la actriz de Blonde confió una vez más en la estilista Samantha McMillen para elegir su look, quien ya se convirtió en una de las favoritas de los Golden Globes 2023, gracias a su elegancia y sencillez.

Además, para complementar su beauty look, Ana de Armas lució su melena suelta con un poco de volumen, en el que destacaban las capas de su pelo. El maquillaje se centró en un delineado cat-eye y un labial en tono durazno. ¿Nuestra calificación? 10/10.

Fuente: Glamour

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Ocio

“Nos encantaría saber si Selena Gomez realmente estaba chismeando sobre Kylie Jenner y Timothée Chalamet en los #GoldenGlobes de este año”, se lee en...

Ocio

Fue el pasado domingo el día en que se llevó a cabo la gala de los Globos de Oro, en donde el comediante Jo...

Ocio

“Barbie” comenzó el lunes las carreras de la temporada de premios con nueve nominaciones a los Golden Globes, la asediada institución de Hollywood que...

Ocio

Ana De Armas protagoniza junto a Chris Evans la última película de Dexter Fletcher, que estrenó este fin de semana en Apple TV+ y que...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x