Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Ocio

Películas que rompieron el récord de nominaciones en los Golden Globes 2023

Entre el recuerdo y la ficción, este año la magia del séptimo arte se hizo evidente con grandes producciones nominadas a los Golden Globes 2023.

En esta edición número 80, te presentamos las películas que más nominaciones alcanzaron:

Con la participación de Colin Farrell y Brendan GleesonLos Espíritus de la Isla lidera la lista con 8 nominaciones en los Globos de Oro.

Le sigue con 6 nominaciones, Todo en todas partes al mismo tiempo, de Dan Kwan y Daniel Scheinert, con una historia de comedia dramática en la que diversos escenarios rompen la línea del tiempo.

Babylon, de Damien Chazelle, empata con The Fabelmans, de Steven Spielberg, al haber conseguido cinco nominaciones en la premiación que tomará lugar el martes 10 de enero desde Los Ángeles, California.

Por su parte, Tár, con Cate Blanchett consiguió tres merecidas postulaciones. Al igual que la película de drama de Elvis que cuenta la biografía del cantante y su paso por el mundo de la fama, mostrando las dificultades a las que se vio expuesto el famoso durante sus últimos años debido a las decisiones de su manager.

Y por supuesto, la película animada de Guillermo del Toro, Pinocchio consiguió las nominaciones a Mejor Película Animada, Mejor Canción Original por el tema “Ciao Papa” y Mejor Banda Sonora con Roeban Katz.

Fuente: E!

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Internacional

Una infección bacteriana aguda conocida por su progreso rápido y elevada tasa de letalidad, ha encendido las alarmas en Japón, ya que, la mayoría...

Deportes

El Super Bowl del pasado domingo, que conquistaron los Kansas City Chiefs por 25-22 frente a los San Francisco 49ers con Taylor Swift como...

Veracruz

Jesús Utrilla | NV Noticias Morena no designa candidatos por nominaciones de los líderes, sino por el método democrático de la encuesta, señaló Manuel...

Ocio

“Nos encantaría saber si Selena Gomez realmente estaba chismeando sobre Kylie Jenner y Timothée Chalamet en los #GoldenGlobes de este año”, se lee en...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x