Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Anuncian días de asueto para Poder Judicial de Veracruz

Sam Ojeda | NV Noticias

Xalapa.- El Consejo de la Judicatura del Poder Judicial de Veracruz dio a conocer sus periodos vacacionales y días de asueto para este 2023, en el que se incluyen seis “puentes”.

Se trata de periodos de asueto o vacacionales que podrán disfrutar jueces, actuarios, secretarios y trabajadores del Poder Judicial del Estado de Veracruz.

El primer asunto será el primer lunes de febrero en conmemoración del 5 de febrero por el Día de la Constitución Mexicana.

También el tercer lunes de marzo en conmemoración del 21 de Marzo, 1 y 5 de mayo, 15 y 16 de septiembre, 12 y 21 de octubre, 1, 2 y el tercer lunes de noviembre en conmemoración del 20 de Noviembre. El 1 de diciembre de cada seis años, cuando corresponda a la transición del Poder Ejecutivo Federal; el 25 de diciembre y 1 de enero.

Adicionalmente a los ya citados, también son inhábiles aquellos días en que se celebra la Semana Santa y el miércoles inmediato anterior a estos; el Día de las Madres y un día anterior o posterior a las festividades patrias del mes de septiembre, así como a los Días de Muertos del mes de noviembre.

Y disfrutarán de dos periodos de vacaciones en el año, de 15 días hábiles cada uno, los cuales fijará el Consejo de la Judicatura. Se trata de vacaciones de verano e invierno.

Durante el período vacacional de verano habrá dos turnos, el primero que comprenderá del 10 AL 28 de julio de 2023; y el segundo del 7 al 25 de agosto de 2023.

Durante el período vacacional de invierno habrá dos turnos, el primero del 11 de diciembre de 2023 al 2 de enero de 2024. El segundo periodo de turnos comprenderá del 11 al 31 de de enero de 2024.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Nacional

En próximos días, habitantes y transportistas se organizarán para cerrar en dos ocasiones diferentes la autopista México – Pachuca, el motivo es exigir una mejora...

Política

La dirigencia nacional de Movimiento Ciudadano (MC) convocó a conferencia de prensa para oficializar las candidaturas de Sandra Cuevas y Alejandra Barrales para el Senado de la República. Dicha convocatoria ya se...

Estado

Sam Ojeda | NV Noticias Xalapa.- El coordinador del Centro de Estudios y Pronóstico Meteorológicos de Protección Civil, Saúl Miranda Alonso, informo que realizarán...

Ocio

La empresa de entretenimiento Disney decidió desaparecer en México la plataforma Star Plus para que Disney Plus sea su única opción en toda Latinoamérica y...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x