Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Deportes

Damar Hamlin recibe alta médica del hospital y regresa a Buffalo

Damar Hamlin fue dado de alta del Centro Médico de la Universidad de Cincinnati la mañana de este lunes y fue trasladado en avión a Buffalo, en donde continuará con su recuperación.

El jugador de los Bills, quien sufrió un paro cardíaco el pasado lunes durante un partido con los Bengals, regresó a su hogar en Buffalo después de casi una semana.

Estamos emocionados y orgullosos de compartir que Damar Hamlin fue dado de alta del hospital de la Universidad de Cincinnati y regresó a la ciudad de Buffalo” escribió el equipo de la NFL en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Damar Hamlin también se manifestó en Twitter: “Me dirijo a mi casa en Buffalo hoy con mucho amor en mi corazón. Ver el mundo unirse a mí alrededor el domingo fue realmente una sensación increíble.

El mismo amor que todos ustedes me han mostrado es el mismo amor que planeo devolver al mundo y más. ¡Más grande que el futbol!“, aseguró el jugador en un tuit este mismo lunes.

A través de Twitter, el cuadro de los Bills también informó sobre lo que dijeron los médicos que atendieron al jugador en la Universidad de Cincinnati, quienes mostraron sorpresa por la pronta recuperación de Hamlin.

 Damar caminó por primera vez el viernes desde el ataque cardíaco que sufrió en el duelo entre los Bills y los Bengals y lo hizo de manera normal. Seguimos pendientes de su evolución” dijo el Dr. William Knight IV.

Por su parte, Timothy Pritts, otro de los médicos de la Universidad de Cincinnati, compartió emocionado que “Damar pudo ver el partido del domingo en el hospital. Cuando los Bills devolvieron la patada inicial estaba saltando de arriba a abajo”.

Damar Hamlin, quien en el futbol universitario jugó con los Pittsburgh Panthers, llegó a la NFL seleccionado por los Buffalo Bills en la sexta ronda del Draft del 2021.

En esta campaña ha jugado en 15 partidos en los que logró 91 tackleadas, 63 en solitario y 1.5 capturas.

Fuente: TUDN

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Deportes

El entorno de los San Francisco 49ers de cara a su intento por romper su larga sequía de Super Bowls en la NFL, en partido por el...

Deportes

Damar Hamlin, aún convaleciente desde el hospital Centro Médico de la Universidad de Cincinnati, nosocomio donde fue atendido luego de sufrir un paro cardiaco el...

Deportes

A raíz del accidente sufrido por el safety Damar Hamlin, el partido estelar de lunes por la noche que concluía con la semana 17 de la...

Deportes

El mundo del streaming sigue ganando terreno en todos los sentidos, incluido el mundo del deporte. Además de contar con su plataforma exclusiva NFL+...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x