Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Bajo investigación dos verificentros en el Puerto de Veracruz

Sam Ojeda / NV Noticias

Xalapa.- Dos centros de verificación vehicular están siendo investigados por la Secretaría de Medio Ambiente (Sedema) ante denuncias por irregularidades en su funcionamiento.

Esto fue confirmado por el secretario de Medio Ambiente, Juan Carlos Contreras Bautista, al señalar que adicional a estos hay tres casos en los que  ya se iniciaron procedimientos.

Los tres procedimientos ya iniciados se registraron en los municipios de Xalapa, Coatepec y Naolinco y que están por iniciar dos procedimientos más por denuncias contra centros de verificación en el Puerto de Veracruz.

Es fácil detectar de querer centro salen porque cada. Holograma está foliado y por eso podemos ver quién lo entregó de manera incorrecta”.

Advirtió que de comprobarse la existencia de irregularidades se presenta la denuncia ante la Fiscalía General de Veracruz (FGE) que podría generar la cancelación de la concesión.

Sobre el inicio de la campaña Recicla tu Navidad dijo que se contarán con 150 centros de acopio en 57 municipios de la entidad veracruzana como Xalapa, Banderilla, Veracruz, Boca del Río, Coatzacoalcos, Martinez de la Torre, Poza Roca, Orizaba, entre otros.

La campaña estará vigente hasta el 11 de enero y que cada año se ha incrementado la participación ciudadana pues el prime año de su gestión se acopiaron 5 mil y en 2022 se lograron 10 mil pinos.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El subcoordinador de Fenómenos Atmosféricos de la Secretaría de Protección Civil, José Llanos Arias, indicó a partir de este...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias La sequía que azota a Veracruz ha tenido un impacto devastador en la producción ganadera del estado, con una...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias El candidato a la gubernatura por la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, José Yunes Zorilla, ha denunciado un...

Veracruz

Jesús Utrilla – NV Noticias En los últimos años, Veracruz ha experimentado un notable crecimiento en su sector inmobiliario, marcando un hito en el...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x