Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Ocio

Muere Adam Rich, actor de ‘Eight is Enough’

Este domingo se reportó la muerte de Adam Rich, quien se diera a conocer en televisión por el exitoso programa llamado ‘Ocho son suficientes’ (‘Eight Is Enough’, por su título original).

De acuerdo con el portal de espectáculos de EU TMZ, un familiar les dijo que Adam Rich murió a los 54 años el sábado en Los Ángeles, sin querer dar a conocer su causa de muerte.

Por otro lado, una fuente en la policía le dijo al portal que fue hallado sin vida en su casa, y que, en apariencia, no hay rastros de un acto criminal o de ‘juego sucio’.

​El actor fue quien encarnó el papel del pequeño Nicholas Bradford cuando niño en la famosa sitcom ‘Ocho son suficientes’, serie de comedia que se transmitió con cinco temporadas originalmente entre los años 1977 y 1981 en Estados Unidos.

Otros de sus papeles más conocidos llegaron con la serie de drama ‘Code Red’ en 1981 o la serie de televisión animada ‘Dungeons & Dragons’ (‘Calabozos y dragones’) de 1983 a 1985, donde se encargó de dar voz a Presto, el mago, en la versión original.

Adam Rich comenzó en la actuación desde muy pequeño, específicamente luego de que su maestro de teatro en la escuela secundaria Chatsworth High School lo inspirara con actores como Kevin Spacey, Val Kilmer u otros grandes actores de la época.

Pero su carrera no sería muy larga, ya que estuvo mayormente activo en los años 80 y para la década de los 90, reducirían sus participaciones para luego retirarse del espectáculo. Su última aparición en una producción llegó, de hecho, en 2003, como parte de un capítulo de Reel Comedy.

Además, tuvo algunos problemas legales y con el uso de drogas. En 1991, reporta TMZ, fue arrestado luego de romper la ventana de una farmacia en un intento por obtener algunos fármacos. En esa ocasión, fue rescatado por Dick Van Patten, protagonista de ‘Ocho son suficientes’.

Fuente: Milenio

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x