El Air Force One aterrizó en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA). Se trata de la primera vez que un mandatario extranjero, no latinoamericano, arriba al aeropuerto insignia de la administración de López Obrador.
El presidente López Obrador recibió a Joe Biden. La comitiva de bienvenida la conformó el secretario de Relaciones Exteriores (SRE) Marcelo Ebrard, el embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, así como el representante de México en EEUU, Esteban Moctezuma.
Los mandatarios de México y Estados Unidos abordaron el vehículo personal del Ejecutivo estadounidense. Sostendrán un viaje de aproximadamente 40 minutos con destino a la Ciudad de México.
Se trata de la primera vez que López Obrador sube a “La Bestia”, donde los presidentes sostendrán una conversación informal.
Los mandatarios de México y Estados Unidos comenzaron su partida del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) con destino al Hotel Presidente Intercontinental ubicado en Campos Elíseos, en la colonia Polanco.
Fueron escoltados por al menos dos docenas de vehículos del Servicio Secreto estadounidense, así como de la Guardia Nacional mexicana.
Fuente: Infobae
