Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Ocio

Agradece Jenna Ortega apoyo a sus fans tras confirmarse segunda temporada de Wednesday

Netflix dio a sus fans el mejor regalo de Día que Reyes que podría tenerles preparado, pues este viernes 6 de enero confirmó que una nueva temporada de Merlina estaría llegando a su plataforma y aunque no se dio a conocer la fecha en la que será estrenada esta serie, saber que producirán nuevos capítulos ya es un alivio para sus fans.

La nueva adaptación de Netflix protagonizada por Jenna Ortega se convirtió en el estreno más exitoso de la plataforma tras llegar a su catálogo en noviembre del año pasado. Gracias a Merlina, la actriz de apenas 20 años consiguió su primera nominación en los premios Globos de Oro el año siguiente.

​Jenna Ortega se encuentra nominada a Mejor Actriz en los premios Globos de Oro, tras interpretar a Merlina en la nueva versión de Los Locos Adams de Netflix. La joven actriz dedicó un mensaje de agradecimiento a sus fans a través de las redes sociales.

“Gracias a todos los que hicieron posible esta próxima temporada. Todo esto ha sido bastante surrealista”, escribió.

Cabes señalar que Merlina superó el récord de más horas vistas en una semana por una serie de TV en idioma inglés en Netflix – no una, sino dos veces– al estrenar en el primer puesto con un nuevo récord de 341.23 millones de horas vistas, y una vez más en su segunda semana con un sorprendente total de 411.29 millones de horas vistas.

A pesar de que Jenna Ortega, actriz que a pesar de vivir en Estados Unidos cuenta con descendencia mexicana, lleva varios años dentro de la industria del entretenimiento, Merlina se convirtió en el personaje que elevó su popularidad tras el éxito obtenido en tan solo un par de meses.

Jenna Ortega aparecerá en la nueva película de Scream en donde dará vida a Tara Carpenter y que se estrenará en marzo de este año.

Fuente: Milenio

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Nacional

El presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció el apoyo a México de las Jefas y Jefes de Estado de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), tras el asalto de...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Durante el 2023 se dejó de sembrar un millón 500 mil hectáreas debido a la falta de apoyos al...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Aumentó hasta en 35 por ciento la solicitud de apoyo económico de jóvenes que desean continuar sus estudios. Señaló...

Estado

Tamiahua, Ver., martes 2 de abril de 2024.- En esta tierra de pescadores, reafirmo mi compromiso 63 con el sector productivo más importante de...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x