Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Nacional

Ofrece Fiscalía de Chihuahua recompensa de hasta 5 mdp por reos fugados de Cereso 3

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua ofreció una recompensa por los 29 reos que se escaparon del Centro de Reinserción Social (Cereso) 3 de Ciudad Juárez, quienes se escaparon por la mañana del 1 de enero.

En sus redes sociales, la institución indicó que el dinero será entregado quien aporte información veraz, eficaz, eficiente y útil que conduzca a la localización y captura de los delincuentes. 

Del Cereso habían escapado 30 internos, entre ellos Ernesto Alberto Piñón de la Cruz, El Neto, quien murió tras un operativo para su recaptura por la madrugada.

El Neto era identificado como líder del grupo delictivo Fuerzas Especiales Mexicles (FEM) o Los Mexicles, banda dedicada al secuestro, narcomenudeo, extorsión y homicidio. Además, decapita a sus víctimas y posteriormente coloca las cabezas en hieleras acompañadas de las letras FEM.

Los Mexicles se integra en su mayoría por mexicanos que han sido deportados de Estados Unidos, aunque también hay centroamericanos en sus filas. 

Del Cereso, 191 internos de alta peligrosidad fueron trasladados a cinco penales federales a través de dos rutas aéreas “sin novedad y con éxito”, confirmó este martes la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

“En apego a su compromiso de informar con veracidad, la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, da a conocer los nombres, así como las fotografías de las personas que se evadieron del Cereso No. 3 de Ciudad Juárez”, indicó la fiscalía en su cuenta de Twitter.

Fuente: Milenio

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Internacional

Estados Unidos ofreció este miércoles 17 de enero hasta 5 millones de dólares de recompensa por información que conduzca al arresto o la condena del narcotraficante...

Política

El presidente Andrés Manuel López Obrador ofreció esta mañana una disculpa a la diputada federal trans Salma Luévano, por haberse referido a ayer a ella como “un señor...

Nacional

Valeria Hekker, fotógrafa mexicana, denunció este viernes 5 de enero que fue víctima de un intento de feminicidio por parte de un estadounidense en Colombia. Hekker publicó en redes sociales una...

Nacional

Luego de que le rechazara una “manita” de dominó, el presidente Andrés Manuel López Obrador le ofreció disculpas al youtuber Carlos Pozos “Lord Molécula”, a quien...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x