Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Ocio

Kim Kardashian y North West bailan una canción de Taylor Swift

Kim Kardashian se estuvo divirtiendo con su hija de 9 años, North West, mostrando sus movimientos de baile y sincronizando los labios con la exitosa canción de Taylor Swift “Shake It Off”.

Los fanáticos de la estrella del reality show recuerdan la enemistad de Kim con Taylor en 2016, luego de que su ex esposo Kanye West lanzara una canción con un “fuerte mensaje misógino”, como lo detalló la propia Taylor. Sin embargo, Kim publicaría clips de una llamada telefónica entre Kanye y Taylor en ese momento, en la que aparentemente le dio permiso al rapero para lanzar la canción.

Parece que la disputa entre celebridades se ha dejado en el pasado y tanto Kim como Taylor han superado la controversia. Se puede ver a madre e hija disfrutando de la canción en su nuevo TikTok, cantando todas las letras y coordinando sus movimientos de baile.

“Una vez que un vencejo siempre es un vencejo”, comentó una persona, en referencia a una entrevista anterior, en la que Kim revela que su canción favorita en ese momento era “Love Story” de Taylor Swift. “TODOS vimos a Kim tratando de caer en la gracia de Taylor después de la separación de Kanye”, comentó alguien más.

@kimandnorth

♬ Originalton – &lt3

North se ha divertido mucho en TikTok y recientemente publicó una broma a su hermano Chicago, de 4 años. Usando un filtro que distorsiona las caras, North cubrió los ojos de Chicago antes de frotarse la cara y hacer la gran revelación.

Pero la niña de 4 años no parecía molesta y comenzó a bailar hasta que North señaló lo que le pasaba en la cara. Es una broma adorablemente inofensiva ya que Chicago la manejó bien y se estaba riendo.

Fuente: Hola!

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Ocio

Bienvenidos al Eras Tour. Aun durante la gira más importante de la carrera de Taylor Swift y tras su paso por América Latina, la estrella del momento...

Ocio

Taylor Swift se robó el show el martes en una cumbre asiática cuando el líder de Singapur se vio obligado a defender el acuerdo...

Ocio

Con el anuncio de la cuarta versión de su nuevo disco, “The tortured poets depatment”, que se publica el 19 de abril, Taylor Swift...

Ocio

Taylor Swift y Travis Kelce continúan protagonizando los titulares, esta vez al aventurarse en la vida silvestre de Australia. Y es que, si la...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x