Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Política

Congreso rindió minuto de aplausos al Ejército y Guardia Nacional por captura de Ovidio Guzmán

Con diputados y senadores de pie, la Comisión Permanente del Congreso de la Unión rindió un minuto de aplausos al Ejército Mexicano y a la Guardia Nacional por la captura de Ovidio Guzmán, alias El Ratón  e hijo de Joaquín El Chapo Guzmán, en Culiacán, Sinaloa.

A propuesta del legislador sinaloense Fernando García, la Mesa Directiva encabezada por Santiago Creel accedió de inmediato a hacer dicho reconocimiento a las fuerzas armadas.

Lo que hizo la Guardia Nacional, lo que hizo el Ejército Nacional hoy en Sinaloa y que lo ha hecho en otros estados y que tiene que reconocerse, sean de derecha y sean de izquierda, que hace falta la situación del Ejército y la Guardia Nacional, y le pido el minuto de aplausos para el Ejército, la Guardia Nacional y toda la actuación de organismos de seguridad“, solicitó el diputado del PT.

¡Concedido! Les pido por favor que se levanten de sus curules y vamos a atender y a conceder este justo minuto de aplausos“, respondió Creel y los legisladores atendieron de inmediato el llamado.

El hijo de El Chapo fue detenido nuevamente hoy en Culiacán, en un operativo de seguridad que ha provocado diversas acciones en la entidad, donde se han aplicado controles.

Las autoridades trasladaron hoy desde Sinaloa a la capital a Guzmán López, en una situación que provocó despliegues en ambos territorios de la nación.

Fuente: Milenio

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Política

Los diputados de Morena y sus aliados aprobaron este viernes 22 de marzo la Ley General de Protección Civil y Gestión del Riesgo de...

Internacional

Los legisladores estadounidenses avanzaron el jueves hacia la prohibición de ondear la bandera del orgullo en las representaciones diplomáticas del país, una victoria para los conservadores en el...

Política

Por petición de los grupos parlamentarios de oposición, la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la Cámara de Diputados votará el próximo martes si...

Nacional

La diputada Patricia Terrazas Baca (PAN) denunció desabasto de medicamentos e insumos en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a nivel nacional. En conferencia de...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x