Sam Ojeda / NV Noticias
Xalapa.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez confirmó que suman siete los detenidos por su presunta participación en los homicidios registrados en Poza Rica y Coatzintla en los primeros días de este 2023.
El mandatario indicó que su detención se debe a que habrían participado en los homicidios reportados al interior de bares en donde se tienen indicios sobre la distribución de droga y que continúan los operativos de seguridad.
“Se informó de que hasta el momento son 7 detenidos con relación a 2 eventos sucedidos en Poza Rica y 1 en Coatzintla al interior de unos bares donde distribuía droga”.
Hay que señalar que el 1 de enero en Poza Rica el bar Molino Rojo fue atacado por personas armadas que dispararon contra cuatro personas en el interior; además, el bar El Cafre asesinaron a un hombre que estaba en el sitio.
En Coatzintla el ataque se registró en el bar El Manguito en donde fueron asesinadas tres personas; las víctimas fueron agredidas a balazos.
En otro tema, el Gobernador dio a conocer la detención de una persona señalada por asesinar a su madre en el municipio de tierra Blanca.
El mandatario nuevamente recordó que en el estado de Veracruz “no hay impunidad”.
