Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Deportes

Acusan a Dani Alves de agresión sexual en Barcelona

Escándalo de fin de año es el que atraviesa el jugador de los Pumas, Dani Alves, quien fue acusado por una mujer en Barcelona por una presunta agresión sexual en una discoteca de dicha ciudad de España.

El diario ABC informó que la mujer coincidió con el mundialista en Qatar 2022 con la selección de Brasil, la noche del 30 de diciembre en un antro, la presunta afectada indicó que el jugador de 39 años introdujo su mano por debajo de su ropa interior sin su consentimiento.

Según la fuente, la mujer dio aviso a los responsables de la seguridad del lugar, quienes de inmediato activaron el protocolo del ayuntamiento contra agresiones y acosos sexuales en espacios de ocio nocturno privado.

Al lugar habrían acudido miembros de los Mossos d’Esquadra –la policía autonómica de Cataluña- para tomar la declaración de la mujer, aunque para ese entonces, el jugador de la UNAM ya había abandonado el lugar.

El mismo diario obtuvo declaraciones del entorno de Dani Alves, quien desmintió las acusaciones, advirtiendo que “no pasó nada” y que el mediocampista pasó “poco tiempo” dentro del centro nocturno.

El próximo torneo de la Liga MX arranca en una semana, todos los equipos prácticamente se encuentran afinando detalles para su debut y en Pumas no es la excepción; sin embargo, Dani Alves no se ha aparecido en Cantera para unirse a los trabajos del técnico Rafa Puente, quien ha mencionado que cuenta con el brasileño, con contrato vigente, para el próximo torneo.

Alves no se ha pronunciado al respecto y pareciera que es cuestión de tiempo para que se confirme su salida del club; ya sea para firmar con otra institución o para anunciar su retiro de las canchas.

Fuente: Milenio

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Deportes

El futbolista Dani Alves ha salido esta tarde de la prisión de Brians 2 (Barcelona) tras depositar en el juzgado el millón de euros...

Deportes

El futbolista Dani Alves sigue sin poder consignar la fianza de un millón de euros que le impuso el pasado miércoles la Audiencia de...

Internacional

El presidente de Brasil, Luis Inácio Lula da Silva, criticó la decisión de un tribunal español que autorizó la libertad bajo fianza al exfutbolista Dani Alves tras su...

Deportes

La Audiencia de Barcelona ha acordado dejar en libertad provisional al ex jugador Dani Alves, bajo fianza de un millón de euros, a la espera de...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x