Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Ocio

“Reviviendo la Navidad” la cinta que trae de regreso a Ana Brenda Contreras a Netflix

Reviviendo la Navidad es la película de Netflix protagonizada por Ana Brenda Contreras y Mauricio Ochmann a la que le debes de dar una oportunidad. 

Después de 6 semanas de rodaje en la Ciudad de México, fue en agosto cuando finalmente concluyó la filmación de esta divertida historia navideña que promete ser un exitazo en la plataforma de streaming, así que adéntrate que te contaremos todo lo que necesitas saber sobre Reviviendo la Navidad. 

La comedia narra la historia de un hombre malhumorado, Chuy (Mauricio Ochmann), quien cada año lamenta haber nacido un 24 de diciembre. 

Todo cambia, cuando un día se despierta un año después sin recordar nada del año anterior. Pronto se dará cuenta de que tras una maldición, está condenado a seguir despertando en Nochebuena hasta que aprenda a valorar el aquí y el ahora. 

Hasta que aprenda la verdadera lección de agradecer por una Navidad más junto a su familia, será el momento en el que termine con este hechizo.

​El filme que está dirigido por Mark Alazraki y producido por Perro Azul, marca el regreso de Ana Brenda Contreras al cine. La actriz que recientemente deslumbró en redes sociales con un radical cambio de look, que incluía un corte bob, será una de las protagonistas de esta comedia navideña. 

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Ocio

Katherine Huerta, mejor conocida como Bellakath, está más que lista para dar un nuevo paso en su trayectoria artística. La creadora de “Gatita” anunció que...

Ocio

Christopher Nolan está listo para avanzar más allá de Oppenheimer, la cinta que sigue al doctor J. Robert Oppenheimer a través de la creación de la bomba atómica con...

Ocio

La noticia de que “Élite”, una de las series más populares de Netflix se despedirá con su octava temporada ha dejado helados a los...

Ocio

Gran preocupación fue la que causó el reconocido actor Jamie Foxx luego de que el pasado mes de abril se reportara que había sido hospitalizado de...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x