Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

SIOP atenderá carreteras en Veracruz con 600 mdp

Sam Ojeda / NV Noticias

Xalapa.- El secretario de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), Elio Hernández Gutiérrez, afirmó que en 2023 se dará prioridad a la atención de carreteras estatales. 

Y es que el funcionario admitió que los recursos no alcanzan para atender todas las necesidades de la entidad, por lo que deben priorizar algunos de ellos como la rehabilitación de tramos carreteros. 

Sí tenemos presupuesto obviamente, no hay presupuesto que alcance y priorizamos con el Gobernador las carreteras que debemos atacar son muchísimas, sí atendemos muchas zonas estatales que son las que nos corresponden”.

Dijo que para carreteras, la Secretaría de Infraestructura proyecta destinar 600 millones de pesos, de un presupuesto estimado para 2023 de mil millones de pesos.

Comentó que actualmente 6 de cada 10 pesos de la dependencia se invertirán para la infraestructura de la red carretera del estado de Veracruz, que abarca 20 mil kilómetros lineales de rutas.

Hernández Gutiérrez indicó que se atenderán 150 kilómetros de caminos estatales, adelantó el funcionario.

500, 600 millones de pesos son para carretera estatal, lo divides entre 100 a 150 kilómetros que vamos a atender, de la red estatal”.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

Los trabajos de conservación carretera en el estado de Veracruz, así como en toda la República Mexicana son sumamente necesarios, señaló José María Carus...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- La inseguridad en carreteras de la entidad veracruzana ha provocado una reducción en el traslado de mercancía, alertó...

Nacional

La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes concluirá 14 carreteras federales, cuatro caminos rurales y alimentadores, 179 caminos de mano de obra y 11 autopistas que...

Estado

Xalapa, Ver.- El gobernador es un benefactor de Xalapa y agradecemos la obra histórica que realiza en la ciudad, pero también exigimos que la...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x