Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Niega Ahued que se tenga pensado instalar parquímetros en Xalapa

Sam Ojeda / NV Noticias

Xalapa.- El alcalde de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil, aseguró que en la capital del estado no se instalarán parquímetros.

Lo anterior pues dijo que hasta el momento no hay ninguna propuesta de instalación, tal como se ha especulado en algunos medios de comunicación.

En Xalapa no hay ninguna iniciativa de parquímetros tal vez es algo que viene en el Código para el caso de las ciudades donde hay parquímetros, se establezca una regulación, pero en Xalapa no hay ninguna autorización de instalación de parquímetros”.

Hay que recordar que el alcalde Ahued Bardahuil envió al Congreso local su propuesta de ley de ingresos y presupuesto de egresos para el 2023, que regula el cobro de algunos servicios, como por ejemplo, para los automovilistas se establecerá como tope máximo de cobro 13 pesos por el estacionamiento en la vía pública.

En otro tema, sobre el incremento de salario a los trabajadores adheridos a uno de los tres sindicatos de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS), dijo que esperan que el Tribunal de Conciliación y Arbitraje se pronuncie en torno a la toma de nota para tomar una decisión. 

Ya será la autoridad la que ratifique y nos diga con cuál y con quiénes sentarnos y trabajar en conjunto, es una práctica normal. Nos habremos de sentar para revisar los derechos laborales con quien la autoridad nos asigne. Soy respetuoso de los 2,3, 4 sindicatos que estén buscando la representación“.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez descartó que el puente vehicular “Heberto Castillo” ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas...

Estado

El Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), reconoció que la inversión en Xalapa de obras de colectores pluviales...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- Integrantes del Camellón en Resistencia denunciaron que el puente vehicular “Heberto Castillo” en la avenida Lázaro Cárdenas ya...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- Este miércoles padres de familia de estudiantes de la Escuela Primaria “Insurgente Pedro Moreno” en esta ciudad se manifestaron...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x