Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Reportan robos a cuentahabientes de Banamex

Sam Ojeda | NV Noticias

Xalapa.- Clientes de Banamex han reportado el vaciado de sus cuentas durante los últimos meses, especialmente mujeres y adultos mayores. 

La representante legal del Barzón de Resistencia Civil, Teresa Carbajal Vázquez, dijo que con el pago de pensiones y prestaciones como el aguinaldo, las quejas se han incrementado.

“En el último año habíamos recibido apenas una recibido por este tipo de fraude pero hoy por hoy vemos tres quejas por semanas, es un incremento alarmante, y se han dado en diciembre”.  

Por ello, pidió a la población ser cuidadosa con el manejo de su información personal dado que los robos de fondos se han registrado luego de que los clientes acuden directamente a sucursales. 

Lo preocupante, comentó es que estos robos se han registrado las llamadas de estafa en las que delincuentes se hacen pasar por empleados para robar la información bancaria de las víctimas. 

“Sus cuentas han sido vaciadas sin mediar esta llamada con las que antes se les echaban la culpa a los usuarios (por entregar su información bancaria a terceros)”.

Aunado a ello, comentó que Banamex ya no tiene un equipo de peritos para que se pueda defender el dinero de los clientes.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Internacional

Al menos 10 civiles murieron este miércoles en el noreste de Nigeria por la explosión de una mina terrestre atribuida al grupo yihadista Estado Islámico en la Provincia de África...

Internacional

Al menos tres personas murieron en una explosión en las instalaciones de una central hidroeléctrica del embalse italiano de Suviana, mientras que otras cuatro están aún desaparecidas,...

Nacional

Este jueves Santo se reporta una considerable carga vehicular en algunas salidas de la Ciudad de México, esto de acuerdo con reportes de Caminos...

Nacional

Un vagón del Tren Maya se salió de la vía a la altura del municipio de TIxkokob, en Yucatán, y a poco kilómetros de la estación...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x