Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Deportes

YouTube transmitirá partidos de NFL a partir de temporada 2023

El mundo del streaming sigue ganando terreno en todos los sentidos, incluido el mundo del deporte. Además de contar con su plataforma exclusiva NFL+ (Estados Unidos) y NFL Game Pass (México y Latinoamérica), la Liga Nacional de Futbol Americano concretó un acuerdo con Google para que distribuyan contenidos de NFL Sunday Ticket a sus consumidores en Estados Unidos a partir de la temporada 2023.

Será a través de YouTube TV y YouTube Primetime Channels que los aficionados podrán disfrutar de los partidos de domingo por la tarde a través de la plataforma de videos y contenidos audiovisuales más popular de internet.

Estamos emocionados de traer NFL Sunday Ticket a YouTube TV y YouTube Primetime Channels y marcar el comienzo de una nueva era de cómo los fanáticos de todo Estados Unidos miran y siguen la NFL”, dijo el comisionado de la NFL, Roger Goodell, en un comunicado compartido por NFL Communications y en el que se especifica que solo se podrá disfrutar de este beneficio en Estados Unidos, sin señalar si en un futuro se podrá en México y otros mercados internacionales. “Durante varios años nos hemos centrado en una mayor distribución digital de nuestros juegos y esta asociación es otro ejemplo de que miramos hacia el futuro y construimos la próxima generación de fanáticos de la NFL“.

Susan Wojcicki, directora ejecutiva de YouTube, asegura que su plataforma ha sido por mucho tiempo un hogar para los aficionados de la NFL, ya sea para buscar transmisiones de partidos en vivo, tener noticias de su equipo favorito o incluso para disfrutar de las mejores jugadas y momentos dignos para recordar (highlights).

Será desde septiembre de 2023 que el NFL Sunday Ticket, en el que se transmiten los momentos más destacados de los partidos que se transmiten en simultáneo, podrá disfrutarse en dos de los negocios de suscripción de YouTube, como parte de un paquete adicional en YouTube TV y a la carta independiente en los canales de horario estelar de la famosa plataforma.

Los Vikingos de Minnesota protagonizan la remontada más grande en la historia de la NFL (Reuters)

NFL Sunday Ticket comenzó sus operaciones en 1994 y ha sido una gran alternativa de transmisiones en establecimientos comerciales como bares y restaurantes, lo cual se busca amplificar con esta sinergia.

La NFL y Google han sido socios desde que la Liga lanzó por primera vez su canal oficial de la NFL en YouTube en 2015. Desde entonces, el canal de YouTube de la NFL ha crecido a más de 10 millones de suscriptores para su contenido exclusivo, además de que los 32 equipos cuentan con su propio canal, en tanto existen otros canales hermanos como NFL Films, NFL Network y Mundo NFL, el canal hispano de la Liga.

Fuente: Milenio

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Deportes

El entorno de los San Francisco 49ers de cara a su intento por romper su larga sequía de Super Bowls en la NFL, en partido por el...

Deportes

Damar Hamlin fue dado de alta del Centro Médico de la Universidad de Cincinnati la mañana de este lunes y fue trasladado en avión a Buffalo, en donde...

Deportes

A raíz del accidente sufrido por el safety Damar Hamlin, el partido estelar de lunes por la noche que concluía con la semana 17 de la...

Deportes

Ronnie Hillman, campeón en el Super Bowl 50 con los Denver Broncos de la NFL, falleció a la edad de 31 años después de una...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x