Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Subirán las tarifas hoteleras de Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias

A inicio de 2023 podrían incrementar las tarifas de los hoteles de Veracruz.

Santiago Caramés Chaparro, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Veracruz, recordó que durante los primeros meses de cada año, incrementan diferentes bienes y servicios, por ello deberá efectuarse un ajuste.

En el caso de la zona conurbada Veracruz- Boca del Río hay hoteles desde 150 pesos la noche hasta 5 mil 500 pesos.

El próximo año veremos porque se viene alza de diferentes productos y ya veremos. En la asociación tenemos hoteles de una a cinco estrellas y hay hoteles que tienen tarifas de 150 pesos y hasta de 5 mil 500 pesos”.

Por el momento las tarifas de los hoteles se mantendrán sin ninguna modificación, aunque está aplicando la tarifa de temporada alta, por las vacaciones y sobre todo, porque se trata de una época importante de afluencia turística.

De momento se mantendrán, tendremos tarifas variadas, de acuerdo a la ocupación que se presente. En temporada alta siempre se incrementan un poco las tarifas. Sin embargo, se mantendrán por este año”.

Por otro lado el empresario admitió que lugares como Orizaba incrementaron su oferta turística con museos y actividades.

En el caso de Boca del Río hay varios museos pero también se reactivaron los del municipio de Veracruz.

Sin duda reconocemos que Orizaba ha trabajado muy bien en el sector turismo pero creo que además de tener productos nuevos nuestra oferta turística es mayor por la historia y cultura”.

Pese a ello admitió que en Veracruz Puerto falta trabajar en nuevos productos turísticos.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Empresarios del sector hotelero lanzaron una advertencia a los viajeros para que tengan cuidado al reservar sus alojamientos y...

Nacional

Manuel Bartlett Díaz, director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), aseguró que se ha cumplido con la instrucción presidencial de no aumentar las tarifas...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Los empresarios hoteleros se enfrentan a los desafíos de la cuesta de enero y la disminución en la afluencia...

Nacional

Este lunes 11 de diciembre el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) informó que a partir del siguiente año las tarifas de servicios aeroportuarios...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x