Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Ocio

Retira H&M colección de Justin Bieber tras las duras críticas del cantante

Dos días después de que el cantante de “Peaches” instó a los fanáticos a no comprar la mercancía de H&M que, según él, se hizo sin su “permiso y aprobación”, la cadena retiró la colección y emitió su propia declaración sobre la controversia.

“H&M ha seguido los procedimientos de aprobación adecuados”, dijo la compañía en un comunicado a E! News. “Por respeto a la colaboración y a Justin Bieber, hemos retirado las prendas de nuestras tiendas y en línea”.

Justin criticó originalmente a H&M en sus Historias de Instagram el 19 de diciembre, diciéndoles a sus seguidores que no estaba contento con la tienda y su decisión de sacar provecho de su imagen y marca sin su consentimiento.

“No aprobé nada de la colección de merchandising que pusieron en H&M”, escribió el joven de 28 años, “todo sin mi permiso y aprobación”.

El fundador de Drew House continuó, “Yo no lo compraría si fuera tú. La mercancía de H&M que hicieron de mí es basura y no la aprobé, no la compres”.

Esta no es la primera vez que H&M lanza productos relacionados con Justin Bieber, con el cantante de “Love Yourself” promocionando una colección de 2017 en Twitter. Más recientemente, en 2020, H&M lanzó una colección inspirada en su quinto álbum de estudio Changes, que presenta ropa con el nombre del cantante de “Holy”, una versión de dibujos animados de él y el título de su álbum.

En cuanto a los artículos a los que Justin se refirió en las redes sociales, la marca lanzó recientemente una colección con el ganador del Grammy en un bolso de mano, una camisa y una sudadera, así como sudaderas con capucha que dicen “World Tour” y la letra de su canción “Ghost”.

Justin también expresó su desaprobación por la línea en la sección de comentarios de una cuenta de fans que compartió fotos de los nuevos artículos de H&M en Instagram, y escribió el 19 de diciembre, “Cuando todos se enteren de que no aprobé nada de esta mercancía”.

Fuente: E!

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias El reconocido artista Gerardo de Jesús Espinoza Núñez, mejor conocido como Gerry, ha salido al paso de los señalamientos...

Ocio

Desde que se anunció que Usher encabezaría el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVIII, uno de los eventos más esperados por los fanáticos del deporte...

Ocio

Jesús Nolberto Cárdenas Velázquez, mejor conocido en el ámbito artístico como Chuy Montana, fue privado de su libertad y ejecutado en Tijuana, Baja California. La...

Política

Marko Cortés, presidente nacional del PAN, aseguró que los acuerdos de su partido con el PRI en Coahuila son transparentes y, en cambio, acusó que los pactos...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x