Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Café de mañana

El Aquarium de Veracruz celebro su 30 aniversario y la evolución


Por José Luis Enríquez Ambell

La cena baile por la celebración del XXX Aniversario del Aquarium del Puerto de Veracruz, muestra la renovación en la transparencia y una mejor imagen desde la Procuraduría del Medio Ambiente (PMA) con un mejoramiento integral en su conjunto, que aporta a la población cultura, educación y recreación.

Los salones Ulúa del WTC en Boca del Río fueron testigos este domingo 18 de la majestuosa velada músico vocal que organizó la PMA, encabezada con la presencia del Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, y quien acompañado por Sergio Rodríguez Cortes, Procurador del Medio Ambiente, entregó estímulos y reconocimientos a empleados, que por casi tres décadas, brindan su esfuerzo y capacidades en favor de visitantes del estado, México y el Mundo que acuden al AQUIARIM del Puerto de Veracruz.

Los acordes y la calidad internacional del Rey del Bolero Carlos Cuevas -se hicieron sentir ante un auditorio repleto- cantando junto al intérprete cordobés y veracruzano, todos bailando al ritmo de una noche de armonía pre-navideña.

Es de destacar el concurso, así como la participación del sector empresarial organizado y sin descontar a servidores públicos; secretarios de despacho, subsecretarios y directores generales de la estructura del Poder Ejecutivo, igual que legisladores locales y presidentes municipales que mediante aportaciones en favor de la ampliación proyectada del Aquarium que demanda invertir poco más de 300 millones de pesos.

El presupuesto del proyecto estimado que se capte con los recursos directos y propios, del sector estatal y todas las aportaciones de la iniciativa privada se habrán de invertir en la edificación de un mejor inmueble que busca importantes beneficios en materia turística, el medio ambiente y el desarrollo económico de Veracruz, para todos.

Este relanzamiento, y como parte de los festejos del 30 Aniversario del Aquarium del Puerto de Veracruz bajo el slogan “Celebremos la Evolución” presagia que el 11 de marzo del 2023 en evento por describir próximamente con un festejo masivo, se seguirá colocando material de construcción en favor del proyecto.

“Cada acción es con la participación de todos y juntos para que Veracruz nos llene de Orgullo”.

UN CAFÉ CON DOBLE CARGA

La cordial interrelación que con armonía y concordia institucional mantienen los miembros del gabinete legal y ampliado de Veracruz y los Poderes del estado así como, con los ayuntamientos y todos los organismos autónomos contribuyeron al éxito de la cena de gala denominada “Aquarium Celebrando la Evolución”.

¡ ES CUANTO !

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Café de mañana

Por José Luis Enríquez Ambell Resulta un secreto a voces que la elección a la Presidencia de la República en recientes semanas se ha...

Café de mañana

Por José Luis Enríquez Ambell Muy mal, vamos de mal en peor con algunos legisladores como los que tenemos en el Congreso de la...

Café de mañana

Por José Luis Enríquez Ambell Morena ha dado a conocer una lista de listos “preliminarmente” – y podría no ser definitiva – con nombres...

Café de mañana

Por José Luis Enríquez Ambell La disposición gubernamental es precisa; ningún establecimiento “debería” cobrar monto adicional alguno al pagar sus compras y consumo con...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x