Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Madre que recuperó a su bebé pide cárcel para quien se lo robó

Jesús Utrilla / NV Noticias

Brenda Lizbeth Canche Castañeda, quien recientemente recuperó a su bebé, luego que su suegra se lo robara y lo registrara a su nombre, confió en que las autoridades pronto la aprehendan.

Recordó que la denunció por la sustracción de su bebé y su exesposo por violencia familiar.

Se dijo preocupada de que atenten contra su vida o nuevamente intenten llevarse al niño.

Ellos siguen libres, están como si nada y una angustia de que están libres porque viven cerca de mi casa y que me puedan hacer algo y quitar a mi hijo. Ahora sí estaré más a gusto cuando estén en la cárcel”.

Eithan Danilo ahora será registrado por su madre con el nombre de Becker Said, nació el 25 de septiembre con una partera no certificada, en Medellín de Bravo.

El parto sugerencia de su suegra, fue de esa forma, pero en cuanto el bebé nació ya no la dejaron salir de ahí.

Seguí adelante y con los licenciados y gracias a eso se tuvo los resultados de ADN y salieron positivos. Ahora estoy con mi hijo, ahora sigue que estas personas no estén en la calle”.

El 12 de octubre abuela paterna se llevó al bebé y con ayuda de una partera lo registró como propio.

Brenda Lizbeth era víctimas de abuso y maltrato psicológico de parte de su pareja Brayan ‘N’.

Después de 23 días la abuela lo entregó y desde entonces Eithan Danilo permanecía en resguardo en el DIF Municipal de Boca del Río, en espera de que la Fiscalía General del Estado de Veracruz entregara los resultados de la confronta de perfil genético del bebé y su madre. Finalmente le fue entregado a su mamá biológica.

Ella desde el 22 de octubre denunció a su esposo por violencia familiar y el 24 por alteración de afiliación y la sustracción del menor.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

Jesús Utrilla | NV Noticias  Veracruz. – Disminuyó el abigeato pero no se erradicó de Veracruz, por lo que continúa el robo de ganado...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias En la lucha contra el robo al autotransporte de carga, la implementación de drones ha demostrado ser una herramienta...

Nacional

La expansión de la industria fotovoltaica en México se ha acelerado debido a la necesidad de las industrias de cumplir con sus metas de descarbonización, por...

Nacional

El escritor Andrés Roemer salió de la cárcel en Israel, informó este martes el periodista Ciro Gómez Leyva. De acuerdo con lo reportado por el periodista, “jueces de...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x