Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Taxistas se oponen a eliminación de requisitos para prestar servicio de transporte público concesionado

Jesús Utrilla / NV Noticias

Taxistas se oponen a la eliminación de requisitos para prestar servicio de transporte público concesionado, porque acabará con el sector que sí cumple con los lineamientos estatales.

Claudia Elizabeth Hernández Siles, representante del Movimiento Nacional Transportista en Veracruz, dijo que la ciudad de Veracruz operan al menos 2 mil vehículos particulares sin concesión y les merman en 70 por ciento sus utilidades los fines de semana. 

Lo que no vamos a aceptar es que presten el servicio en vehículos particulares, no es justo porque hacemos un tremendo gasto de inversión para ser prestadores de servicios. Es el Gobierno el que nos regulan. El fin de semana incrementa y en las noches, sobre todo afuera de los bares y centros nocturnos”.

Dijo que los taxistas de la zona conurbada Veracruz -Boca del Río se oponen a que el Poder Judicial de la Federación se pronuncie por eliminar los requisitos para prestar servicio de transporte público concesionado.

Y es que un juez de Quintana Roo analiza rechazar el reclamo de una agrupación en dicho sentido y podría generarse jurisprudencia para permitir que los vehículos particulares brinden el servicio abiertamente perjudicando a quienes sí cuentan con una concesión.

Eso lacera al transporte nacional ya que al tener una resolución nos dejaría en desventaja total”.

Dijo que les afecta porque cualquier persona con el uso de su teléfono y un vehículo particular podrá  prestar el servicio. 

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias El transporte público en la ruta Saeta Verde acusó un trato injusto por parte de las autoridades de transporte...

Veracruz

Jesús Utrilla | NV Noticias La conformación de una nueva agrupación de taxis en la conurbación Veracruz – Boca del Río es parte de...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Las organizaciones de taxistas no permitirán que sus vehículos sean utilizados para portar propaganda política durante las próximas campañas...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Los taxistas de la zona conurbada Veracruz-Boca del se quejaron de la presencia de Uber e Indriver, argumentando que...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x