Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Urge PT a revisar uso de recursos en CMAS Xalapa

Sam Ojeda / NV Noticias

Xalapa.- El comisionado nacional del Partido del Trabajo (PT), Vicente Aguilar Aguilar, urgió al Ayuntamiento de Xalapa a realizar una revisión al interior de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS), especialmente en el uso de los recursos públicos. 

En conferencia de prensa, dijo que durante este fin de año se ha comenzado a registrar el incremento en el servicio de agua potable y esto se resiente en los recibos que llegan a las viviendas de los ciudadanos. 

Debe hacer una revisión a fondo de las aplicación de recursos que ingresan a CMAS porque los recibos son altos. Deben explicar qué está pasando, todo viene elevado, aumentado y la carestía no ha sido sencilla”.

Comentó que hay casos en los que los recibos pasaron de 300 pesos hasta los mil, dependiendo la zona, por lo que cuestionó a dónde van a parar estos recursos. 

Puede ser que lo quieran para los aguinaldos o los altos sueldos de funcionarios, y eso es algo que debe analizar el alcalde. Cada fin de año viene un aumento desmedido”. 

Señaló que les han denunciado casos en los que personal de CMAS quitan los medidores en hogares y aun así le sigue llegando alto el pago del agua.

Dijo que temen que CMAS se haya convertido en “la cueva de Alí Babá”.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias El Partido del Trabajo llevó a cabo la sesión de la Comisión Ejecutiva Estatal en la que entregaron a...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Integrantes del Partido del Trabajo reclamaron que están siendo desplazados por militantes del PRI y PAN para las candidaturas...

Veracruz

Jesús Utrilla | NV Noticias Aunque aún hay tiempo para concretar la construcción de las salas de juicios orales y para cumplir con el...

Política

La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) sepultó este miércoles 7 de febrero, por mayoría de tres votos...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x