Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Inauguran obras de Juan Pablo II en Boca del Río

Jesús Utrilla / NV Noticias

El alcalde de Boca del Rio, Juan Manuel de Unanue Abascal inauguró la primera etapa de rehabilitación de la avenida Juan Pablo II, que tuvo una inversión de 19 millones de pesos.

Señaló que el plan general de inversión de 2022 fue superior a 110 millones de pesos y para el próximo año se atenderá de Díaz Mirón a España.

Solo en las colonias Carranza y Miguel Alemán se ejercieron 53 millones de pesos y en lo que resta del mes se inaugurarán 23 obras.

Decidimos iniciar con esta primera etapa, con inversión de 19 millones para beneficiar a locales y turistas. Además embellece la ciudad y con un poquito más de ganas tenemos avenidas que duren 30 años”.

La primera etapa de Juan Pablo II constó de la pavimentación en concreto hidráulico, ampliación del camellón y siembra de 70 palmeras. Fue del tramo bulevar Manuel Ávila Camacho a Ruiz Cortines.

En 2023 año se atenderá de Díaz Mirón a España y tercer año, de acuerdo a la situación financiera del ayuntamiento se pavimentará de España a Reyes Heroles.

Aquí se pavimentaron con concreto hidráulico más de 3 mil metros cuadrados con un espesor de 15 centímetros, fueron 2 mil metros lineales de señalización con los mejores materiales para que duren. Alumbrado público, jardinería y tapas de registro”.

Juan Pablo II  es la obra más importante del año y se va a continuar con los trabajos para llegar hasta Díaz Mirón.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Para el Festival de la Salsa a desarrollarse del 13 al 15 de junio, el municipio de Boca Del...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Trabajadores de intendencia del Hospital Regional de Boca del Río llevar un cabo un paro de labores de exigir...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias En su visita a Boca del Rio Xóchitl Gálvez, candidata a la presidencia de la Coalición Fuerza y Corazón...

Veracruz

La tarde de este viernes, cinco personas fueron rescatadas luego de que cayeran de una ‘banana’ en playa Santa Ana de Boca del Río....

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x