Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Política

AMLO es de una dimensión política desconocida: Layda Sansores

Tras recibir el respaldo del presidente Andrés Manuel López Obrador a su gestión como gobernadora de Campeche, Layda Sansores halagó al  mandatario al calificarlo de ser de otra dimensión política desconocida, un hombre sabio y el Presidente más querido.

En conferencia matutina en la séptima región naval militar de esta entidad, Sansores agradeció a López Obrador los proyectos que la federación está realizando en su entidad; “te amamos Andrés Manuel”, le dijo.

“Andrés Manuel nos enseñó que aún en el fondo del cenote donde vive la verdadera oscuridad puedes encontrar luz y solo quiero decirte para terminar, Andrés Manuel, cuánto te reconocemos, sentir que eres un hombre de otra dimensión política desconocida en nuestro país y que por eso muchos no comprenden, a mí me conmueve tu empeño por desanudar la pobreza“, dijo.

En tanto el presidente López Obrador respaldó el gobierno de Sansores en Campeche. “Decirles que la queremos mucho, que la apoyamos, la respaldamos, que no está sola y que siempre el gobierno federal va a apoyar al pueblo de Campeche”, señaló.

Y es que la gobernadora destacó que en su entidad se esté construyendo el Tren Maya la cual calificó de una obra “titánica” y dio a conocer que se está buscando la instalación de una planta de ciclo combinado para que haya gas en la entidad.

Además, existe un proyecto que ya está en marcha para construir un acueducto que permita llevar agua a Ciudad del Carmen.

“Esto sí sería impulsar el desarrollo aparte del Tren Maya que es una obra titánica, es la obra más grande que se está haciendo en materia ferroviaria en el mundo, pero es la obra pública más grande en el mundo… Es impresionante, solamente la fuerza, ser hijo del delirio, atreverse a iniciar una obra como esta”.

Layda Sansores le dijo al Presidente que es el centro del movimiento idealista que está decidido a transformar al país que está en peligro por una derecha desatada que teme perder sus privilegios y que han depredado la nación.

Fuente: Milenio

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Política

El presidente Andrés Manuel López Obrador insistió en que es necesaria una reforma judicial en México, al afirmar que el Poder Judicial fue tomado por una minoría para controlar, subordinar y supeditar....

Política

Luego de que la Corte Internacional de Justicia (CIJ) rechazó aplicar medidas provisionales solicitadas por México por el asalto a la embajada mexicana en Ecuador, el presidente Andrés Manuel López Obrador minimizó el fallo y señaló que todavía...

Política

El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que en días pasado recibió un reclamo por parte de la embajada de China, tras su discurso de la conmemoración del 5 de...

Nacional

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que es mentira que su gobierno vaya a expropiar los terrenos de la empresa Calica, filial de estadounidense Vulcan Materials, en Quintana Roo como aseguraron congresistas estadounidenses. “Para que...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x