Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Política

AMLO es de una dimensión política desconocida: Layda Sansores

Tras recibir el respaldo del presidente Andrés Manuel López Obrador a su gestión como gobernadora de Campeche, Layda Sansores halagó al  mandatario al calificarlo de ser de otra dimensión política desconocida, un hombre sabio y el Presidente más querido.

En conferencia matutina en la séptima región naval militar de esta entidad, Sansores agradeció a López Obrador los proyectos que la federación está realizando en su entidad; “te amamos Andrés Manuel”, le dijo.

“Andrés Manuel nos enseñó que aún en el fondo del cenote donde vive la verdadera oscuridad puedes encontrar luz y solo quiero decirte para terminar, Andrés Manuel, cuánto te reconocemos, sentir que eres un hombre de otra dimensión política desconocida en nuestro país y que por eso muchos no comprenden, a mí me conmueve tu empeño por desanudar la pobreza“, dijo.

En tanto el presidente López Obrador respaldó el gobierno de Sansores en Campeche. “Decirles que la queremos mucho, que la apoyamos, la respaldamos, que no está sola y que siempre el gobierno federal va a apoyar al pueblo de Campeche”, señaló.

Y es que la gobernadora destacó que en su entidad se esté construyendo el Tren Maya la cual calificó de una obra “titánica” y dio a conocer que se está buscando la instalación de una planta de ciclo combinado para que haya gas en la entidad.

Además, existe un proyecto que ya está en marcha para construir un acueducto que permita llevar agua a Ciudad del Carmen.

“Esto sí sería impulsar el desarrollo aparte del Tren Maya que es una obra titánica, es la obra más grande que se está haciendo en materia ferroviaria en el mundo, pero es la obra pública más grande en el mundo… Es impresionante, solamente la fuerza, ser hijo del delirio, atreverse a iniciar una obra como esta”.

Layda Sansores le dijo al Presidente que es el centro del movimiento idealista que está decidido a transformar al país que está en peligro por una derecha desatada que teme perder sus privilegios y que han depredado la nación.

Fuente: Milenio

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Nacional

Luego de que el mandatario de Argentina, Javier Milei, llamó ignorante al titular del Ejecutivo mexicano, el presiente Andrés Manuel López Obrador le respondió que está...

Nacional

El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó esta noche que el peso mexicano cerró este miércoles en 16.56 frente al dólar, algo que indicó no sucedía desde hace...

Nacional

.- La candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, pidió respeto para el presidente Andrés Manuel López Obrador ante las declaraciones de su homólogo...

Nacional

Integrantes del movimiento Sélvame del Tren atribuyeron el descarrilamiento de un vagón del Tren Maya, en Yucatán, a la corrupción y exigieron al presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, frenar las...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x