Este sábado se dio a conocer que autoridades realizaron el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer, el cual presuntamente correspondería a Rosa Isela Castro Vázquez, quien está desaparecida desde el pasado 30 de noviembre.
Durante la mañana de este sábado autoridades de la Fiscalía estatal y personal de la Comisión estatal de búsqueda realizaron un operativo en una propiedad abandonada en la carretera Veracruz-Córdoba.
Familiares de Rosa Isela se encuentran en la torre pediátrica ya que versiones extraoficiales les habrían avisado ahí se encuentra una bebé con vida quien podría ser la hija de Rosa Isela.
La pequeña recién nacida habría ingresado a la torre pediátrica las primeras horas de la mañana de este sábado. Se ve involucrada la pareja de la víctima
Sin embargo, las autoridades aún no han emitido información respecto al caso y el cuerpo no ha sido identificado oficialmente.
Rosa Isela Castro Vázquez, de 20 años, quien presentaba un embarazo de 8 meses fue reportada como desaparecida tras haber sido contactada por una persona en Facebook, con la que agendó una cita en la que supuestamente le donaría ropa para su bebé.
