Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Operativo Guadalupe – Reyes incluirá detección de conductores alcoholizados

Jesús Utrilla / NV Noticias

Del 1 de diciembre al 6 de enero se desarrollará el operativo Guadalupe- Reyes en Veracruz, informó el director de Tránsito Municipal Arturo García García.

Además de mayor vigilancia, continuará el alcoholímetro para detectar a conductores alcoholizados, por lo que recomendó evitar agarrar el volante mientras se encuentra bajo los efectos de bebidas embriagantes.

La atención del operativo se centrará en el bulevar Manuel Ávila Camacho y la zona de mercados.

El alcoholímetro es un operativo no se suspende nunca, es un operativo que brinda seguridad y que además estamos obligados por ley a hacerlos”.

El señaló que las guardias se harán una sola para contar con el doble de personal. Se cuidarán los cruces peatonales en zonas de alta afluencia para prevenir accidentes.

Si vemos a mucha gente caminando por debajo de las banquetas se harán cierres de calles pero esas decisiones se toman sobre la marcha y con el pulso que vayan teniendo los oficiales”.

Llamó a evitar manejar bajo los influjos del alcohol, ya que las multas continuarán.

Durante diciembre los mayores percances que llegan a darse son por alcance, por lo que es importante guardar la distancia entre una unidad y otra.

Tránsito Municipal desplegará 90 elementos en la vía pública.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Xalapa, Ver.- La Dirección de Protección Civil activó este miércoles los módulos de prevención y auxilio en diferentes puntos de la ciudad, con el...

Estado

Xalapa, Ver.- Con la finalidad de salvaguardar y proteger a la población durante la Semana Santa, la Dirección de Protección Civil anunció que se...

Estado

Xalapa, Ver.- Con el objetivo de brindar seguridad a la población xalapeña y turistas, durante la temporada vacacional de Semana Santa se instalarán módulos...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias La Secretaría de Marina-Armada de México dio el banderazo de inicio a la Operación Salvavidas Semana Santa 2024. El...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x