Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Deportes

Aficionado con bandera LGBT invade la cancha en el Portugal vs Uruguay

Un aficionado identificado como Mario Ferri invadió la cancha del Estadio Lusail mientras se jugaba el partido entre Portugal y Uruguay correspondiente a la fase de grupos del Mundial Qatar 2022.

Dicha persona llevaba consigo la bandera de arcoíris con la cual se indentifica a la comunidad LGBTIQ+ y la frase ” respeto a las mujeres iraníes”. Asimismo, sobre su camiseta se leía la leyenda ” salven a Ucrania”.

Fue al minuto 51 cuando el aficionado burló a la seguridad y comenzó a correr sobre el terreno de juego, hasta que fue detenido por el personal del estadio y retirado de la cancha.

Ferri, italiano de nacimiento, también invadió el campo en el partido Estados Unidos contra Bélgica en el Mundial Brasil 2014. En aquella ocasión su camiseta señalaba “salven a los niños de las Favelas”.

Del mismo modo, ha saltado a la cancha durante la Final de la Champions League 2011, un partido de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Milán e incluso un duelo internacional entre Alemania y España.

A diferencia de otras partes del mundo donde ha entrado a la cancha, en Catar las leyes son muy estrictas y criminalizan cualquier mensaje de apoyo o pertenencia a la comunidad LGBTQI+.

Fuente: TUDN

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Internacional

El Tribunal Supremo de Rusia prohibió el movimiento internacional LGBT en este país al considerarlo una “organización extremista” a petición del Ministerio de Justicia. “Reconocer el movimiento...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias En un paso significativo hacia la igualdad y reconocimiento legal, al menos 25 parejas del mismo sexo, conformadas por...

Internacional

Una cumbre virtual de líderes del G20 convocada por la anfitriona India comenzó este miércoles con la presencia del presidente ruso, Vladímir Putin, quien participa...

Internacional

DEIR AL-BALAH, Franja de Gaza.- Algunos huyeron de casa llevando consigo maletas repletas de ropa, recuerdos de familia y fotografías. Otros se fueron con...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x